LLAMADA A REVISIÓN M35: GC WJ 2002 y 2003
Por muchos años que pasen uno no aprende ni a tiros:x
Es mejor que llaméis primero al conce, que os pasen con el jefe de taller
y que os confirme si tienen las piezas ya que si os da cita la telefonista es
probable que lleguéis y el jefe de taller os diga que tiene que pedir las piezas ya que
no se trata de una simple reprogramación y en mi caso han sido 140km.
Tienen que poner un cableado adicional que es diferente según tenga
airbags de cortina o no y al conectarlo al DRB, si se enciende el testigo del
airbag tienen que ponerle otra pieza adicional.
Eso es lo que me han dicho esta mañana en Zaragoza.
Es mejor que llaméis primero al conce, que os pasen con el jefe de taller
y que os confirme si tienen las piezas ya que si os da cita la telefonista es
probable que lleguéis y el jefe de taller os diga que tiene que pedir las piezas ya que
no se trata de una simple reprogramación y en mi caso han sido 140km.
Tienen que poner un cableado adicional que es diferente según tenga
airbags de cortina o no y al conectarlo al DRB, si se enciende el testigo del
airbag tienen que ponerle otra pieza adicional.
Eso es lo que me han dicho esta mañana en Zaragoza.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
Hoy he llamado al concesionario para preguntar, les he dado el número de bastidor y decían que lo iban a comprobar pero que de momento no tenían mucha información. Al rato me han llamado y me han dicho que mi coche no esta afectado, lo compremos nuevo en septiembre del año 2001.
¿no es necesario que llame a otro concesionario no?
¿no es necesario que llame a otro concesionario no?
Si no te ha llegado carta del Ministerio y te dicen que no, has tenido suerte.
Aunque afecta a los GC fabricados desde 13.02.2001 hasta 23.05.2003, el nº de chasis es el que determina si tiene el problema o no.
Supongo que el problema estará en algún componente de algún proveedor en concreto o en algún lote de fabricación de dicho componente.
Aunque afecta a los GC fabricados desde 13.02.2001 hasta 23.05.2003, el nº de chasis es el que determina si tiene el problema o no.
Supongo que el problema estará en algún componente de algún proveedor en concreto o en algún lote de fabricación de dicho componente.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
-
lagarto308
- Novato

He llamado al concesionario de Santander y están perdidos al darle el número de chasis, parece ser que los cables son distintos de llevar airbag de cortina, por lo que hay que explicárselo para que te pidan los cables y luego te avisan. Me dijeron que en una hora los cambian, pero me preocupa que tengan que reprogramar y tocar la informática, pues hace poco que he pagado dos reprogramaciones, una de inyección y otra de caja cambios. Esperemos que sean profesionales, pues con los cambios de propietarios la cosa va de mal en peor y nosotros siempre los paganos.
La vida es bella, ¡¡¡¡ Disfrutémosla ¡¡¡¡¡
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD