Como logra más potencia el nuevo JK
- juanitowrangler
- Administrador

Hola compañeros.
Rescato este mensaje haber si hay alguien que lo ha probado?
Yo estoy interesado por comprar un chip que puedas hacer mas cosas como lo que hace superchip o bully dog pero solo los encuentro en gasolina.
Pero tambien estoy abierto a reprogramacion.
Gracias y saludos lobo.
Rescato este mensaje haber si hay alguien que lo ha probado?
Yo estoy interesado por comprar un chip que puedas hacer mas cosas como lo que hace superchip o bully dog pero solo los encuentro en gasolina.
Pero tambien estoy abierto a reprogramacion.
Gracias y saludos lobo.
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
en la oficina!
Mi intencion no es ganar potencia ni que corra mas .
Pero ya que quiero comprar un chip que pueda jugar can mas cosas.
Porque aev.proclam , puedes borrar errores y ajustar neumaticos pero no puedes intensificar la reaccion del acelerador como por ejemplo el pedelbox, y luego con pedalbox no puedes borrar errores.
Lo que quiero es un aparatito que pueda hacer como mas cosas mejor.
Como por ejemplo los dos chips que he comentado que para gasolina si que hay y seguro que para diesel tambien pero no lo encuentro.
Saludos lobo.
Pero ya que quiero comprar un chip que pueda jugar can mas cosas.
Porque aev.proclam , puedes borrar errores y ajustar neumaticos pero no puedes intensificar la reaccion del acelerador como por ejemplo el pedelbox, y luego con pedalbox no puedes borrar errores.
Lo que quiero es un aparatito que pueda hacer como mas cosas mejor.
Como por ejemplo los dos chips que he comentado que para gasolina si que hay y seguro que para diesel tambien pero no lo encuentro.
Saludos lobo.
en la oficina!
en la oficina!
Vendelo
En serio, es un trasto. Lo vendí hace 6 meses y estoy aliviado.
Ese motor es pura chatarra, no lo quiero no en un barco.
Cómprate un grand cherokee con motor mercedes 6 cilindros, 218 caballos.
El wrangler es la decepcion mas grande que he tenido, lo quería desde los 15 años y ni mire bajo el capo cuando lo compre, craso error.
Es una vergüenza que se venda y a ese precio. Ha perdido toda su esencia, es plástico y del malo.
Si quieres hacer el cabra comprate un Jeep Mahindra de los antiguos con motor peugeot 505. Esa es la esencia y vale lo que pagas.
saludos
Ese motor es pura chatarra, no lo quiero no en un barco.
Cómprate un grand cherokee con motor mercedes 6 cilindros, 218 caballos.
El wrangler es la decepcion mas grande que he tenido, lo quería desde los 15 años y ni mire bajo el capo cuando lo compre, craso error.
Es una vergüenza que se venda y a ese precio. Ha perdido toda su esencia, es plástico y del malo.
Si quieres hacer el cabra comprate un Jeep Mahindra de los antiguos con motor peugeot 505. Esa es la esencia y vale lo que pagas.
saludos
Yo vi el otro día por Barcelona un jk 3.6' y me rio del motor mercedes de wk...
Tirava cosa mala, con 286 cv eso vuela. Un wrangler es y será gasolina jeje
Tirava cosa mala, con 286 cv eso vuela. Un wrangler es y será gasolina jeje
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Jroggen yo estoy encantado con mi jk VM y si lo cambio sera por motivos familiares o por otro mas nuevo.
Y mi jk con80000km nunca ha entrado en el taller por culpa del motor.
Y creo que el jk no es un coche y menos de carreras , para correr me compro otro modelo.
Tener un jk o un wrangler en general creo que es un capricho un estilo de vida.
Jeep Jk es un 4x4 puro y "duro" lo de duro lo pongo entre comillas porque lo podria ser mas.
Yo el unico que quiero es un chip fiable no que nos cuentes la mierda de coche que tenemos.
Gracias por tu aportacion con lo del mahindra

Lo tendre en cuenta

Y mi jk con80000km nunca ha entrado en el taller por culpa del motor.
Y creo que el jk no es un coche y menos de carreras , para correr me compro otro modelo.
Tener un jk o un wrangler en general creo que es un capricho un estilo de vida.
Jeep Jk es un 4x4 puro y "duro" lo de duro lo pongo entre comillas porque lo podria ser mas.
Yo el unico que quiero es un chip fiable no que nos cuentes la mierda de coche que tenemos.
Gracias por tu aportacion con lo del mahindra
Lo tendre en cuenta
en la oficina!
en la oficina!
sincero soy
Estoy de acuerdo que el Wrangler no es un coche para correr, no lo compre por eso.
Mi ilusión era poder llevarlo sin capota con el vidrio delantero abatido y con unas puertas bajas. Pero la capota de lona es farragosa de quitar y poner y entra agua en el maletero, no puedes decir ahora abro y ahora cierro, menos aun en el 4 puertas.
Las puertas bajas no están homologadas y las originales son caras.
Si quieres quitarle plásticos, o moquetas, te das cuenta de que solo han pintado lo que se ve, y es muy complicado.
Pata abatir el cristal tienes que sacar la caja de herramientas. Cambiar de lona a dura es una decisión de temporada.
El vm es un motor sencillo de 4 cilindros en línea, y un wrangler no deberia llevar menos de un 6 cilindros, mejor un v8. En 40.000 km raje el manguito del turbo y tuve que cambiar un sensor de la admisión.
Le han quitado su esencia se kit car, desmontable, fácilmente reparable, motor americano.
Además lo de duro lo dirás por el modelo rubicon, porque yo tenia un sahara 4 puertas y era pura mantequilla.
Yo no digo que se una mierda, pero si es una desilusión, muy grande.Intente mejorarlo pero el gasto era absurdo.
Saludos
Mi ilusión era poder llevarlo sin capota con el vidrio delantero abatido y con unas puertas bajas. Pero la capota de lona es farragosa de quitar y poner y entra agua en el maletero, no puedes decir ahora abro y ahora cierro, menos aun en el 4 puertas.
Las puertas bajas no están homologadas y las originales son caras.
Si quieres quitarle plásticos, o moquetas, te das cuenta de que solo han pintado lo que se ve, y es muy complicado.
Pata abatir el cristal tienes que sacar la caja de herramientas. Cambiar de lona a dura es una decisión de temporada.
El vm es un motor sencillo de 4 cilindros en línea, y un wrangler no deberia llevar menos de un 6 cilindros, mejor un v8. En 40.000 km raje el manguito del turbo y tuve que cambiar un sensor de la admisión.
Le han quitado su esencia se kit car, desmontable, fácilmente reparable, motor americano.
Además lo de duro lo dirás por el modelo rubicon, porque yo tenia un sahara 4 puertas y era pura mantequilla.
Yo no digo que se una mierda, pero si es una desilusión, muy grande.Intente mejorarlo pero el gasto era absurdo.
Saludos
por cierto
En casa tenemos tambien un Grand Cherokee 3.0 V6 mercedes y con 126000 km solo nos ha dado alegrias. Comodo, potente, familiar.
Un gran coche
Un gran coche
Lo suyo seria encontrar alfun programa en oa centralita para mejorar bajos, que eso no le viene mal a ningún motor jeje,
Todos los coches del mercado hoy en día están por encima de precio, hace 15 años había una diferencia abismal entre un coche de 2 millones de las antiguas pts y uno de 5, hoy el interior es el mismo uno de 10.000 € y unode 50.000€
Todos los coches del mercado hoy en día están por encima de precio, hace 15 años había una diferencia abismal entre un coche de 2 millones de las antiguas pts y uno de 5, hoy el interior es el mismo uno de 10.000 € y unode 50.000€
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
yo ya lo mire
Hacer una reforma de tal dimensión no tiene sentido. El motor gasolina original también me sabe a poco. Yo lo estuve mirando. Importar un v8 o V12 es caro, ya solo el motor te puede costar 8 o 9 mil euros sin montar, luego adáptalo.troma escribió:Prueba a cambiar el motor por uno de gasolina.
No creo que la gasolina sea la mejor opcion. Me hubiera gustado un cummins.
Saludos