Buenas a todos.
Una pregunta a los que usáis emisoras. De momento voy con un ALAN42, Walky, y una antena magnética y saco el cable por el maletero. Estoy pensando en pillarme una Movil para llevarla siempre en el todoterreno y una antena de las que se amarran a los maleteros portones etc.
Lo primero, los que tenéis este modelo donde lleváis vuestra emisora? No he visto ningún sitio que me diga aquí y este un poco oculto.
Y antena donde la lleváis, aunque de momento con esta estoy mas que feliz.
Emisora en WG
- widowmaker
- Novato

Grand Cherokee WG 3.1TD del 2001 + 4cm, snorkel, protectores de bajos y estriberas.
Lafayette Venus y mirmidon 150
Consumo:
Lafayette Venus y mirmidon 150
Consumo:

En mi ZJ he colocado la emisora bajo el salpicadero, justo a la derecha del volante, encima de la rodilla derecha.
La antena, aprovechando el taladro que habia en el techo de una antigua antena de telefonia movil, la he colocado en ese agujero, en la parte trasera del techo; para pasar el cable hasta delante he tenido que desmontar todos los guarnecidos interiores para sacar el techo y meter el cable correctamente.
La antena, aprovechando el taladro que habia en el techo de una antigua antena de telefonia movil, la he colocado en ese agujero, en la parte trasera del techo; para pasar el cable hasta delante he tenido que desmontar todos los guarnecidos interiores para sacar el techo y meter el cable correctamente.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

- widowmaker
- Novato

Muy buenas,
Y yo pensando en coger una Lafayette mas baratita, y sin ver esto jejej. Ya se que es lo que tengo que meter en el siguiente pedido jejej.
Lo veo super útil, ya que yo llevo instalada en la guantera central, apoyabrazos, la emisora de 2m y la de 27 la quería tener mas escondida. Pues esta viene perfecta.
Gracias por la info.
Saludos.
Y yo pensando en coger una Lafayette mas baratita, y sin ver esto jejej. Ya se que es lo que tengo que meter en el siguiente pedido jejej.
Lo veo super útil, ya que yo llevo instalada en la guantera central, apoyabrazos, la emisora de 2m y la de 27 la quería tener mas escondida. Pues esta viene perfecta.
Gracias por la info.
Saludos.