Hola:
Vendo kit de suspensión para reforzar y elevar jk unlimmited. Está compuesto por:
Amortiguadores koni heavy track regulables y desmontables
Muelles +5 de 15 mm de diámetro de espira
Amortiguador de dirección old man emu
Todo está usado unos 60000 km. Los muelles no están cedidos. Los amortiguadores no tienen vástagos doblados ni fugas apreciables a simple vista pero un delantero va más blando que el otro. Se pueden regular y desmontar. El amortiguador de dirección está en muy buen estado pero necesita un silentblock nuevo.
Todo por 280 euros para cualquier compañero del foro. Están publicados los anuncios en "milanuncios.com" con fotos por 300 euros.
Un saludo
VENDO KIT SUSPENSIÓN PARA ELEVAR WRANGLER JK UNLIMMITED
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- antonioibiza
- Novato

- antonioibiza
- Novato

Referencia del anuncio en "milanuncios.com" 122145832
Los amortiguadores son también para +5. recorrido máximo delantero 220 mm. Recorrido máximo trasero 190 mm. diámetro de vástago 15,8.
PERDONAD TODOS QUE ME HE COLAO...el kit no permite elevar +5 pulgadas. Permite elevar unos 10 cm (mas o menos 4 pulgadas).
Para que te hagas una idea los muelles delanteros tienen una longitud libre de 480 mm y los traseros de 400
Lo siento, no quería confundir a nadie.
Los amortiguadores son también para +5. recorrido máximo delantero 220 mm. Recorrido máximo trasero 190 mm. diámetro de vástago 15,8.
PERDONAD TODOS QUE ME HE COLAO...el kit no permite elevar +5 pulgadas. Permite elevar unos 10 cm (mas o menos 4 pulgadas).
Para que te hagas una idea los muelles delanteros tienen una longitud libre de 480 mm y los traseros de 400
Lo siento, no quería confundir a nadie.
El material está usado pero es de calidad y todavía tiene vida. El amortiguador de dirección está en buen estado (solo necesita un silentblock) y los muelles no están cedidos. De los Koni solo hay uno que está blando en compresión pero se puede regular y se reparar. No tengo donde guardarlo y no me parece bien tirarlo. Lo rebajo a 180 euros (los portes a cargo del comprador).