Censo De Jeep´s Grand Cherokee
Si que faltan, sidanny jeep escribió:Holaalguien tiene la ultima lista actualizada del censo porque en la que hay el los post creo que faltamos bastantes ,saluditos.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- autocamiones
- Novato

Nuevo
Hola, otro más para la colección.
Soy de Barcelona y este es mi ZJ Grand Cherokee Limited 4.0 del 99

Soy de Barcelona y este es mi ZJ Grand Cherokee Limited 4.0 del 99
- PabloFuentes
- Novato

- Contactar:
- PabloFuentes
- Novato

- Contactar:
- belmondini
- Enganchao

Pues ahora nos toca a los de Cartagena que nos censéis, y por cierto, tendré que cambiar al final mi perfil a WG en vez de WJ...

Un saludo a todos

Un saludo a todos
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.
-
veigojeepzj
- Novato

añadirme a la lista
tengo un G.C. 4.0 Laredo del 95, fotos como no sea la del taller donde esta no tengo. Me cuesta un riñon, pero me encanta
loco por los jeep (sobre todo loco)
Vaaale, me doy por aludido, voy pa yá me censo.cheroking escribió:Y ya semos 55 censados... y unos cuantos que no se apuntan
Es un ZJ 5.2 V8 del 96. Es el hermano "bajito" del de Cheroking
Está de serie salvo las ruedas, que le he puesto unas Wrangler AT un poquillo más grandes que las que llevaba, pero siendo equivalentes porque tenía que pasar la ITV que caducaba, asi que como si fuera de serie.
Ahora toca prepararlo ya que de suspensión y frenos no anda muy bien, flanea y no frena muy fino que digamos. Estoy con las típicas dudas de qué hacer, pero en un principio quiero levantar lo que se pueda sin meterme en muchos follones, pero tampoco gastarme pasta pa ná.
Las fotos. Hay más pero básicamente iguales. Cuando vaya "creciendo" ya las iré colgando para que se vea la evolución.

- julianjeep
- Novato

Censo De Jeep´s Grand Cherokee

Hola jeeperos, vuelvo tras una temporada muy liado entre mi pc que esta pidiendo la jubilacion y la organizacion de un "pequeño evento cuatrero"
Os adjunto una foto, si lo he hecho bien, de mi V8 en plan limpio, sin que sirva de precedente
Contar conmigo, ya sabeis desde Valencia...
Saludos jeeperos.
ZJ V8 para disfrutar
Suzuki Burgman para compensar
Julián.
Socio AUTT nº111, y tu?
www.autt.org
ZJ V8 para disfrutar
Suzuki Burgman para compensar
Julián.
Socio AUTT nº111, y tu?
www.autt.org