COMO ACTIVAR CIERRE DE PUERTAS AL INICIAR LA MARCHA

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
ABDON X4X
Novato
Novato
COMO ACTIVAR CIERRE DE PUERTAS AL INICIAR LA MARCHA

Mensaje por ABDON X4X » 08/Ene/2014, 13:13

Hola compañeros, supongo que este tema ya se habrá tratado pero no he visto ningún hilo para preguntar, pues eso, que quiero saber si puedo hacerlo yo o tengo que morir a la jeep. Es un grand cherokee srt8 del 2008. En las funciones del ordenador no aparece nada para poder cambiarlo. Espero vuestra ayuda y la agradezco de antemano.
Saludos y gracias.
Cherokee 2.8 crd aut limited.
Grand cherokee SRT8
Jeep wrangler JK Unlimited

galeguin
Novato
Novato

Re: COMO ACTIVAR CIERRE DE PUERTAS AL INICIAR LA MARCHA

Mensaje por galeguin » 08/Ene/2014, 16:35

ABDON X4X escribió:Hola compañeros, supongo que este tema ya se habrá tratado pero no he visto ningún hilo para preguntar, pues eso, que quiero saber si puedo hacerlo yo o tengo que morir a la jeep. Es un grand cherokee srt8 del 2008. En las funciones del ordenador no aparece nada para poder cambiarlo. Espero vuestra ayuda y la agradezco de antemano.
Saludos y gracias.
Hola, a mi me lo activaron en el concesionario, no se puede hacer de otra forma. Yo quería también que me activasen la función de plegar y desplegar los espejos al abrir y cerrar con el mando. Leí en algun sitio que era posible, pero en el concesionario no encontraron esa opción.
Saludos.

ABDON X4X
Novato
Novato

Re: COMO ACTIVAR CIERRE DE PUERTAS AL INICIAR LA MARCHA

Mensaje por ABDON X4X » 08/Ene/2014, 19:36

galeguin escribió:
ABDON X4X escribió:Hola compañeros, supongo que este tema ya se habrá tratado pero no he visto ningún hilo para preguntar, pues eso, que quiero saber si puedo hacerlo yo o tengo que morir a la jeep. Es un grand cherokee srt8 del 2008. En las funciones del ordenador no aparece nada para poder cambiarlo. Espero vuestra ayuda y la agradezco de antemano.
Saludos y gracias.
Hola, a mi me lo activaron en el concesionario, no se puede hacer de otra forma. Yo quería también que me activasen la función de plegar y desplegar los espejos al abrir y cerrar con el mando. Leí en algun sitio que era posible, pero en el concesionario no encontraron esa opción.
Saludos.
Hola, gracias por contestar, y te cobraron? He llamado para informarme y me han dado cita para la semana que viene y me han dicho que 35€, también tengo un KJ que quiero hacerlo y me dicen que otros 35€.
Saludos.
Cherokee 2.8 crd aut limited.
Grand cherokee SRT8
Jeep wrangler JK Unlimited

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 10/Ene/2014, 08:36

En el WJ se puede hacer seguro desde el ordenador de abordo, en la consola que está encima del espejo retrovisor interior.
En el tuyo no se, pero me extrañaría que hubieran quitado esa opción, no tiene sentido.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios

Responder