señores....os dejamos en buenas manos...nos retiramos
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- GrandSpider
- Enganchao

Quillo, que siempre me lío con los Juan Luis y José Luis...cosas de la edad!!!Tatito escribió:Araña, que es JUAN LUIS!!!!!!.GrandSpider escribió:La suerte es para los que no están preparados....y el amigo José Luis lo está de sobra.ALONSO.XJ escribió:enhorabuena por lo realizado a los dos,:Bra)![]()
y que la suerte te acompañe jlatance
![]()
![]()
![]()
![]()
seguro que lo hara muy bien
Coño si le conoces en persona!!!!, que mala memoria por Dios.
J no es que tenga mala leche, es que opina que las normas, aunque no nos gustan a ninguno, hay que tenerlas y si se tienen hay que cumplirlas, sino, esto sería imposible de llevar.
Es buen tío, feo, la verdad, pero no es mala gente, claro que venir a una KDD con un Mercedes Clase A![]()
![]()
![]()
, sin comentarios....
No paso casi por el foro general y me quedo con cara de sorpresa
Me quito el cráneo porque el sombrero me parece poco para agradecer a Yogu y Lagarto su labor en el foro, especialmente por resolver siempre mis dudas incluso por privados, llegué a Jeep siendo un neófito y perdido, gracias al foro, foreros y ellos dos es un coche que va perfecto pese a sus años, lo uso a diario y lo tendré siempre en mi garaje
Y suerte de antemano al bueno de Jlatance que sin duda hará también un gran trabajo en esta gran familia en su puesto de jefe del foro.
Me quito el cráneo porque el sombrero me parece poco para agradecer a Yogu y Lagarto su labor en el foro, especialmente por resolver siempre mis dudas incluso por privados, llegué a Jeep siendo un neófito y perdido, gracias al foro, foreros y ellos dos es un coche que va perfecto pese a sus años, lo uso a diario y lo tendré siempre en mi garaje
Y suerte de antemano al bueno de Jlatance que sin duda hará también un gran trabajo en esta gran familia en su puesto de jefe del foro.
JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/
Gacias por vuestro trabajo y enhorabuena por ser referencia en el mundo del Jeep. Espero que os sigamos leyendo por aquí y no hay duda de que quedamos en buenas manos, ya que ha quedado demostrado el buen hacer en el tiempo que lleva aquí.
Mucho ánimo Jlatance y esperamos no darte demasiada guerra.
:ch):ch)
P.D. Carlos Comando enhorabuena a tí tambien por llegar a los 10.000 mensajes. Otro grande de los Jeeps.

Mucho ánimo Jlatance y esperamos no darte demasiada guerra.
P.D. Carlos Comando enhorabuena a tí tambien por llegar a los 10.000 mensajes. Otro grande de los Jeeps.
Luchando...que ya es mucho...YOGURIN_I escribió:ostiassssssss¡¡¡¡PPLU¡¡¡¡¡ pero que es de tu vida tio¡¡¡ cuantisimo tiempo¡¡¡
Un saludo mañico¡
Siempre tengo mis "tentativas" de volver a caer en un "Jeep", estaba ahora mirando un wrangler nuevo, y luego al ver los precios finales...me tiro para atrás y a su vez me doy una vuelta por el foro...
Espero que tú todo bien..., nos damos un toque cuando quieras y charlamos.
Abrazo.
- losnanos22
- Enganchao

-
Oscar talledo
- Novato

- Contactar: