Me recomendais la compra Jeep G. Cherokee 2.7 CRD año 2004?
5.000 pavos me parece un precio bueno,lo que si te digo es que si no le haces tu mismo las pijadillas y mantenimiento el WG es carillo de mantener.
Tambien hay que tener muy claro lo que uno compra,es grande,pesa y gasta,se comporta como lo que es,un verdadero 4x4.
Tambien hay que tener muy claro lo que uno compra,es grande,pesa y gasta,se comporta como lo que es,un verdadero 4x4.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland.
laguna 1.9 DCI.
Ex Yamaha WRF 400.(un tiro....)
Suzuki LT Z400.
Nunca discutas con un idiota,te pondrás a su nivel y te ganará por experiencia.
laguna 1.9 DCI.
Ex Yamaha WRF 400.(un tiro....)
Suzuki LT Z400.
Nunca discutas con un idiota,te pondrás a su nivel y te ganará por experiencia.
tienes razon jorge 163.... mi informacion era erronea :
El motor y la caja de cambios automática del Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD son de origen Mercedes, los mismos que se utilizan en modelos como el Mercedes C 270 CDI, E 270 CDI o ML 270 CDI, aunque con ligeras modificaciones para adaptarlos al todo terreno de Jeep. Tiene un motor Diesel de 2,7 litros de cilindrada con cinco cilindros en línea, inyección directa, conducto común, doble árbol de levas en culata, cuatro válvulas por cilindro, turbocompresor variable e intercooler.
Para adaptarlo al Grand Cherokee 2.7 CRD, Jeep ha modificado el turbocompresor, los colectores de admisión y escape, el sistema de recirculación de los gases de escape (EGR) y el cárter inferior. El resultado son 163 CV de potencia y un par motor de 400 Nm entre 1.800 y 2.600 rpm. Comparado con el anterior motor Diesel 3.1 TD de cinco cilindros en línea, 140 CV y 384 Nm a 1.800 rpm que utilizaba anteriormente el Grand Cherokee, el motor 2.7 CRD (Common Rail Diesel) es más potente, permite desarrollar mejores prestaciones, es más silencioso y el consumo medio es en torno a un 16 % más bajo (9,7 litros/100 km).
Dicho motor está unido a un cambio automático de cinco velocidades con gestión electrónica, similar al cambio WA 580 que Mercedes utiliza en los modelos de su gama que tienen el motor 2.7 CDI. Dicho cambio automático, ha sido adaptado al Grand Cherokee 2.7 CRD con la denominación WST400 y está asociado a una caja reductora, que hace una reducción normal de los desarrollos de transmisión (a la mitad, aproximadamente).
y Elaia cuado dije tragoncete tambien indique en consumo urbano y no creo que baje de 10l por ciudad no? yo tengo el 3.0 crd v6 218 Overland año 2006 y no baja de 11,5 en urb... pero en autp. a 120 o algo mas.... si puede bajar a 10l asi que el 2,7 si puede bajar a 8l. a estos motores cuando mas se le exije menos gastan pero con el cambio automatico por ciudad son comsumidores pero no mas que otros TT con meno prestaciones...
Saludosss
El motor y la caja de cambios automática del Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD son de origen Mercedes, los mismos que se utilizan en modelos como el Mercedes C 270 CDI, E 270 CDI o ML 270 CDI, aunque con ligeras modificaciones para adaptarlos al todo terreno de Jeep. Tiene un motor Diesel de 2,7 litros de cilindrada con cinco cilindros en línea, inyección directa, conducto común, doble árbol de levas en culata, cuatro válvulas por cilindro, turbocompresor variable e intercooler.
Para adaptarlo al Grand Cherokee 2.7 CRD, Jeep ha modificado el turbocompresor, los colectores de admisión y escape, el sistema de recirculación de los gases de escape (EGR) y el cárter inferior. El resultado son 163 CV de potencia y un par motor de 400 Nm entre 1.800 y 2.600 rpm. Comparado con el anterior motor Diesel 3.1 TD de cinco cilindros en línea, 140 CV y 384 Nm a 1.800 rpm que utilizaba anteriormente el Grand Cherokee, el motor 2.7 CRD (Common Rail Diesel) es más potente, permite desarrollar mejores prestaciones, es más silencioso y el consumo medio es en torno a un 16 % más bajo (9,7 litros/100 km).
Dicho motor está unido a un cambio automático de cinco velocidades con gestión electrónica, similar al cambio WA 580 que Mercedes utiliza en los modelos de su gama que tienen el motor 2.7 CDI. Dicho cambio automático, ha sido adaptado al Grand Cherokee 2.7 CRD con la denominación WST400 y está asociado a una caja reductora, que hace una reducción normal de los desarrollos de transmisión (a la mitad, aproximadamente).
y Elaia cuado dije tragoncete tambien indique en consumo urbano y no creo que baje de 10l por ciudad no? yo tengo el 3.0 crd v6 218 Overland año 2006 y no baja de 11,5 en urb... pero en autp. a 120 o algo mas.... si puede bajar a 10l asi que el 2,7 si puede bajar a 8l. a estos motores cuando mas se le exije menos gastan pero con el cambio automatico por ciudad son comsumidores pero no mas que otros TT con meno prestaciones...
Saludosss
Según mi parecer es una buena compra, yo dispongo de uno altamente preparado y lo que menos miro es el consumo, pues con el simple placer de poder disfrutar de él ya me conformo, además el consumo depende mucho del pie y de la forma de conducir de cada uno.
La vida es bella, ¡¡¡¡ Disfrutémosla ¡¡¡¡¡
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD
vamos haber.... segun leo en el encabezamiento de la consulta el compañero del foro el dice textualmente que tiene un opel zafira y que nunca a conducido un 4X4 supongo que estamos de acuerdo en que el consumo del opel es bastante menor en ciudad que el del grand cherokee 2.7crd por lo tanto lo unico que digo que es bueno informarle de que antes de comprarlo sopese tambien el consumo pues lo notara....y si sique se lo que es un 4x4 an pasado por mis manos 3 un nissan terrano 1 ... un KIA Sportage del 2000 y mi querido jeep GC 3.0 218 crd v6 y de los tres en relacion potencia y velocidad Este es el que menos gasta......
Saludosssss

Saludosssss
Alguien tan amable que me pase el manual...?
Hola, hay alguien por aquí tan amable que me pase el manual de propietario en español en pdf? Lo he buscado por internet, y lo máximo que he encontrado es en ingles.
En esta pagina tampoco lo he encontrado, a lo mejor lo tenia delante pero no lo he visto.
Muchas gracias.
En esta pagina tampoco lo he encontrado, a lo mejor lo tenia delante pero no lo he visto.
Muchas gracias.
Ante la avancha de respuestas...;-)
Por las contestaciones que he recibido =0, imagino que nadie tiene el manual en .pdf, me equivoco? Esperaré a tener el vehículo entre mis manos para empezar a leerle. Soy así de raro, siempre leo antes el manual, porque de lo contrario, "no tengo tiempo de leerle".
Si es la version Limited, comprueba que funciona bien el clima bizona, sobre todo la calefacción, los calentadores de los asientos y todas la pijadas electricas que tiene este coche.
Consumo: pues si, traga, pero mira lo que pesa, tracción 4x4 permanente...., vamos que no es un Ibiza.
Ese es mi coche y solo te puedo decir cosas buenas de él, claro, que a mi me están arreglando la calefacción porque se ha jodido....
Problemas, tiene y más de uno, pero todos los coches tienen.
Por precio y coche, y "viniendo" la recomendación de un medio familiar de fiar, de cabeza.
Es muy cómodo, para hacer pista es genial, hace muy bien carretera, es un poco barco o bastante barco y no tiene asientos sino sillones y sofas, pero eso mismo es lo que le hace que sea así de cómodo.
A mi es que me encanta este coche, soy poco objetivo, pero es que me parece genial y a pesar de lo problemas que tiene, me compensa.
Míralo con detenimiento, pero es un gran coche es uno de los que yo tengo y es el que más me gusta (y tengo un Q7).
Dsifrutalo. En cuanto a manuales, hay de todo si buscas encuentras.....
Consumo: pues si, traga, pero mira lo que pesa, tracción 4x4 permanente...., vamos que no es un Ibiza.
Ese es mi coche y solo te puedo decir cosas buenas de él, claro, que a mi me están arreglando la calefacción porque se ha jodido....
Problemas, tiene y más de uno, pero todos los coches tienen.
Por precio y coche, y "viniendo" la recomendación de un medio familiar de fiar, de cabeza.
Es muy cómodo, para hacer pista es genial, hace muy bien carretera, es un poco barco o bastante barco y no tiene asientos sino sillones y sofas, pero eso mismo es lo que le hace que sea así de cómodo.
A mi es que me encanta este coche, soy poco objetivo, pero es que me parece genial y a pesar de lo problemas que tiene, me compensa.
Míralo con detenimiento, pero es un gran coche es uno de los que yo tengo y es el que más me gusta (y tengo un Q7).
Dsifrutalo. En cuanto a manuales, hay de todo si buscas encuentras.....
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Es el modelo Silver Creek, 2.7 CRD
La verdad es que hasta mediamos de febrero no me le dan, cuando el anterior propietario recoja su coche en el concesionario, le he probado, nunca tuve un 4x4 y me pareció un tanque...en cuanto al manual, pues no he tenido suerte, sólo lo he encontrado en ingles. Ok gracias por tus comentarios...
Qué tipo de diésel recomendáis para el jeep?
Hola, me dicen que es recomendable echar del diesel el más caro, es realmente cierto?, merece la pena? Espero vuestras observaciones, muchas gracias.
Y que ruedas me recomendais...?
Hola, he buscado por los foros y todavía no he sacado una conclusión clara...que ruedas me recomendáis? Mi conducción es tranquila, pero la zona donde vivo (Norte de Palencia) nos regala copiosas nevadas, y carreteras en mal estado por hielo, además de alguna salida al campo a por setas, nada de off road extremo ni mucho menos. Y como tengo pensado usarlo como segundo coche por el tema del consumo, salvo excepciones no haré grandes viajes con el.
Bueno si sois tan amables de recomendarme algún modelo, pues cuando me lo den en febrero, tengo que pasar a cambiarlas cuanto antes, muchas gracias.
Bueno si sois tan amables de recomendarme algún modelo, pues cuando me lo den en febrero, tengo que pasar a cambiarlas cuanto antes, muchas gracias.