Problemas con JK
- murillo xj
- Enganchao

Hola amigos
Nuevo misterio para nuestros jk
Hace unos dias se me encendia de vez en cuando y por unos segundos una lucecita roja redonda ncima del marcador de temperatura veo q indica y es la luz del inmoviizador electronico que si lo pagas como estra viene en nuestro jk
Lo curioso q yo no tengo ese extra en mi coche yo no tengo ni inmovilizador ni alarma ni nada
Bueno hoy me sale es codigo de error P0513 Incorrect Immobilizer Key le borro pero cada vez q pongo la larga vuelve a salir el motorcito amarillo indicando el fallo
Alguien sabe algo? Tilico tu q andas bien en electronica q puede ser?
Nuevo misterio para nuestros jk
Hace unos dias se me encendia de vez en cuando y por unos segundos una lucecita roja redonda ncima del marcador de temperatura veo q indica y es la luz del inmoviizador electronico que si lo pagas como estra viene en nuestro jk
Lo curioso q yo no tengo ese extra en mi coche yo no tengo ni inmovilizador ni alarma ni nada
Bueno hoy me sale es codigo de error P0513 Incorrect Immobilizer Key le borro pero cada vez q pongo la larga vuelve a salir el motorcito amarillo indicando el fallo
Alguien sabe algo? Tilico tu q andas bien en electronica q puede ser?
solo hay dos usuarios de 4x4 los que tienen un jeep y los que no
- murillo xj
- Enganchao

- franky5052
- Novato

Sí te fijas no llevan los clips, va metida en su sitio y remachada.lobix escribió:Creo completamente vuestros comentarios pero se me hace difícil pensar que no se pueda cambiar esa cruceta.![]()
Sls
Lobix
Y no venden tampoco nada de recambio para repararla excepto el kit de reparación de la homocinetica
Ex range rover sport
Ex Range rover classic v8
jeep jk unlimited
Ex Range rover classic v8
jeep jk unlimited
Aunque no tengas alarma (yo tampoco tengo) todos los JK españoles traen de serie el inmovilizador. Es posible que la llave haya que re-codificarla en la concesión (son 5 minutos y deben cobrar poco). Prueba la otra llave que tienes y si no lo hace es por la llave. Si lo hace con las dos llaves ya puede ser la antena que hay en el contacto (que manda la lectura de la llave al módulo inmovilizador) o el módulo inmovilizador.
En cualquiera de los casos, toca pasar por la concesión.
En cualquiera de los casos, toca pasar por la concesión.
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
- murillo xj
- Enganchao

gracias troma por la ayuda y gracias tilico como no eres un crak
como vuestros consejos son ordenes para mi provare la otra llave del coche haber que tal se porta
y si pongo la larga y me sale el error quizas pueda estar en el mando de las luces?
ya os contare.....
como vuestros consejos son ordenes para mi provare la otra llave del coche haber que tal se porta
y si pongo la larga y me sale el error quizas pueda estar en el mando de las luces?
ya os contare.....
solo hay dos usuarios de 4x4 los que tienen un jeep y los que no

Mira los fusibles M15 y M34.
M15
20 Amp Yellow
COL MOD, IR SNS, Heater Ventilation, Air Conditioning/Automatic Temperature Control (HVAC/ATC), Rear View Mirror (RR VW MIR), Cabin Compartment Node (CCN), Transfer Case Switch (T-CASE SW), RUN/ST, Multi-Function Control Switch (MULTIFTCN SW), Tire Pressure Monitor (TPM), Glow Plug Module (GLW PLG MOD) — Export Diesel Only
M34
10 Amp Red
Park Assist (PRK ASST), Heater Ventilation, Air Conditioning Module (HVAC MOD), Headlamp Wash (HDLP WASH), Compass (COMPAS)
Y si están bien los fusibles tendrás que irte a los reles de calefacción. Lleva tres, dos van en el lado derecho del compartimento motor:

Y el otro va en el lado opuesto (izquierdo), junto con otro relé igual. El de la calefacción es el más cercano al conductor:

Aunque tengan una apariencia de reles especiales por la caperuza estanca, son en realidad reles totalmente normales de 5 patas. Si controlas el tema, podrás comprobar con un tester si alguno falla.
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Yo pienso que no deberiamos tener problemas en jk porque despues hay que arreglarlos.SPORT RED escribió:¿qué no deberíamos tener problemas? pues a mí me ha salido otro, no me funciona la calefacción, sólo sale el aire frio, ¿alguna sugerencia para empezar a mirar algo?
Gracias.
Salu2 para to2
Puede que lo de la calefaccion haya sido tambien porque se ha soltado alguna pieza que cambia las toberas interiores de posicion a mi me ha pasado varias veces en un opel zafira,o bien lo que dice tilico respecto al fusible.
- antonioibiza
- Novato