Me recomendais la compra Jeep G. Cherokee 2.7 CRD año 2004?
Hola a todos, me acabo de registrar en este estupendo foro, y me gustaría que entre todos me ayudaseis...
Me han ofrecido un Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD del año 2004 impecable, procedente del cambio por otro coche nuevo en un concesionario, un allegado de este concesionario me lo ha recomendado, la verdad es que el aspecto es inmejorable por dentro y por fuera, tiene 142.000 km y casi ni un arañazo, solo ha tenido un dueño, y prácticamente no ha hecho campo, en fin todo a pedir de boca, pero que opináis, sabéis si este coche da algún tipo de problemas, es fiable, he oído que las averías son caras y hay pocos concesionarios y en retroceso...es caro mantenerle?...en fin tengo muchas dudas, soy poseedor de un opel zafira del año 2005 que ha estado más dentro del taller que fuera, y eso me hace temer lo peor de lo desconocido y más de un todoterreno de lujo.
Seriais tan amables de ayudarme a decidir...muchas gracias majos.
Ah! y el precio sobre 5.000 y poco...
Me han ofrecido un Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD del año 2004 impecable, procedente del cambio por otro coche nuevo en un concesionario, un allegado de este concesionario me lo ha recomendado, la verdad es que el aspecto es inmejorable por dentro y por fuera, tiene 142.000 km y casi ni un arañazo, solo ha tenido un dueño, y prácticamente no ha hecho campo, en fin todo a pedir de boca, pero que opináis, sabéis si este coche da algún tipo de problemas, es fiable, he oído que las averías son caras y hay pocos concesionarios y en retroceso...es caro mantenerle?...en fin tengo muchas dudas, soy poseedor de un opel zafira del año 2005 que ha estado más dentro del taller que fuera, y eso me hace temer lo peor de lo desconocido y más de un todoterreno de lujo.
Seriais tan amables de ayudarme a decidir...muchas gracias majos.
Ah! y el precio sobre 5.000 y poco...
Sobre el papel, la oferta es muy buena pero ya sabes que cada coche es un mundo y tendràs que mirar con lupa lo que todos comentamos en este foro y en el resto del 2.7 CRD. No tiene por què, pero si llegas a tener problemas con los inyectores o la caja de cambios tendràs que poner dinero por encima. Yo te aconsejarìa que, aparte de los 5000 de adquisiciòn, reserves otros 3 o 4000 para hipotèticos imprevistos y con ello no quiero decirte que te vaya a dar problemas.
wg
si nadie ha tocado ese cuenta kilometros(y ese allegado lo sabra y si es de fiar..) yo lo cogeria con los ojos cerrados, y mas a ese precio. Si ha echo todas las revisiones en el concesionario ni te cuento si lo cojo. Si no lo ha echo mirale lo siguiente:
-que el aceite de la caja de cambios sea rojo-granate, amos como un vino clarete y no verde.
-que el liquido refrigerante no sea barro-chocolate.
lo demas no serian averias caras, conducelo, que le miren si ha tenido algun golpe fuerte y pa casa.
Si eres un poco manitas aqui solucionaras casi todo. Yo cogi uno hace dos años y tenia cositas que le he echo y encantado de la vida.
-que el aceite de la caja de cambios sea rojo-granate, amos como un vino clarete y no verde.
-que el liquido refrigerante no sea barro-chocolate.
lo demas no serian averias caras, conducelo, que le miren si ha tenido algun golpe fuerte y pa casa.
Si eres un poco manitas aqui solucionaras casi todo. Yo cogi uno hace dos años y tenia cositas que le he echo y encantado de la vida.
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
Le he probado...
Pues le he probado y va muy bien...entran las cortas perfectamente, etc. Pero nunca he conducido un 4x4 y seguramente que mi criterio no es muy valido.
La verdad es que buscaba algo un poco más pequeño del tipo todocaminos...por ejemplo un Dacia Duster 4x4, o Toyota Rav4 de segunda mano...como segundo coche, para la nieve que es copiosa en mi zona y pequeñas salidas al campo a recoger setas. Nada de hacer rutas complicadas, ni mucho menos, aunque nunca se sabe...en cualquier caso nunca me fije en este vehículo y claro cuando me lo han ofrecido con este aspecto y precio...pues me surgen las dudas, ya sabéis todo el mundo entiende de coches. "...que si tiene averías muy caras, que es caro de mantener, etc". Entonces me surgen las dudas que intento solventar en este foro con la ayuda de todos vosotros.
La verdad es que buscaba algo un poco más pequeño del tipo todocaminos...por ejemplo un Dacia Duster 4x4, o Toyota Rav4 de segunda mano...como segundo coche, para la nieve que es copiosa en mi zona y pequeñas salidas al campo a recoger setas. Nada de hacer rutas complicadas, ni mucho menos, aunque nunca se sabe...en cualquier caso nunca me fije en este vehículo y claro cuando me lo han ofrecido con este aspecto y precio...pues me surgen las dudas, ya sabéis todo el mundo entiende de coches. "...que si tiene averías muy caras, que es caro de mantener, etc". Entonces me surgen las dudas que intento solventar en este foro con la ayuda de todos vosotros.
Pues yo creo que me puedo fiar...
Es familia de un familiar mio, y no solo me ha enseñado los papeles, si no que además me da el teléfono del único propietario, para consultar lo que me parezca con él...en principio parece que no hay nada raro...y en ese aspecto la verdad que no tengo demasiadas dudas de que me oculte nada, parece ser que paso la revisión de cambio de aceite y todo esto las realiza siempre en el mismo concesionario, con lo que el acceso al mantenimiento parece fácil, el tema es que aunque no son muchos km, estos coches tendrán averías más o menos conocidas, no se, tengo una Zafira del 2005 y me tiene aburrido, y lo malo es que cuando la llevas te dicen: Ah! pero con estos km es normal esto o lo otro...
wg
compralo sin dudas, yo lo hice. jo pa andar en la nieve, ni cadenas te hacen falta, dejate de rav y duster. LLeva aceites caros, como muchos 4x4, como fallos tiene que se le van las juntas de los injectores que si se hace a tiempo es varato si lees como se hacen el 4 y el 5. La caja algun problema da, mas que nada por ahorrar en aceites que no son compatibles.. si los cambios se hicieron en concesionario deberia estar bien. Chorraditas tiene unas cuantas k las soluciones estan en el foro. Yo adoro este coche 
En cuanto a piezas el motor y la caja es mercedes, todas las piezas las tendras en concesionario mercedes. Lo demas en jeep o en salistre o 4x4 project o mass, amos k hay donde elegir recambios.
En cuanto a piezas el motor y la caja es mercedes, todas las piezas las tendras en concesionario mercedes. Lo demas en jeep o en salistre o 4x4 project o mass, amos k hay donde elegir recambios.
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
Buenas,yo tengo ese mismo modelo pero del 2005,lo compre porque me salio una buena oportunidad y no sabia nada de jeep,aqui en el foro aprendi a realizarle todos los cambios y mantenimiento,a mi problemas solo el termostato que no se cerraba,es un auto ruidoso,lento la conduccion parece un barco,tienes que alargar la frenada muchisimo,en ciudad es torpe los interiores son toscos pero lo compensa todo la versatilidad que te da el coche,es un todoterreno,por la nieve es una gozada,una furgoneta,un cinco plazas con maletero como un monovolumen,automatico,comodo,un tragamillas,por pistas es una gozada.Hace poco me dio la ventolera y quise cambiarlo pero cuando vi lo que me lo pagaban y lo bien que va,le puse ruedas nuevas le cambie todos los liquidos y me lo quede y encantado con el.
Estoy decidido!!!
La verdad es que tiene una pinta estupenda, pero al no tener nunca un 4x4 y ofrecerme la ocasión con este que tiene tan buena pinta, pues como que busco los "peros" en fin si consideráis que es interesante que mire esto o aquello me comentáis, he tenido una mala experiencia con un opel zafira y temo más las averias que a un nublado.
Gracias por estar aquí.
Gracias por estar aquí.
A por el...
Me lo darán en febrero...mientras tanto a esperar.
Si es de un concesionario,tendran que darte garantia,si o si.Asi que nada mas dartelo,usalo a diario durante un mes,mas o menos,para ver si hace ruidos,si va todo bien.....metelo por caminos...etc,vamos,una buena prueba.En la garantia te pondra lo que esntra,y si no te dan nada,tienes garantia TOTAL de 1 año....No tiene por que dar problemas,pero si los diese,tiras de garantia...
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
Es de un concesionario, pero...
En el momento que reciba su vehículo nuevo, me llaman para recoger el que deja, con lo que si le quiero en ese precio va sin garantía, pasa de un propietario a otro y el concesionario solo hace de intermediario. El allegado mio trabaja en el, y es él quien me ha hablado del vehículo.
Si yo tuviera experiencia en este tipo de coches, cuando lo probé podría decir esto o aquello, pero como no es el caso, a mi me sonó a las mil maravillas, y la pinta mejor imposible.
Por eso acudo a vosotros, para que me "asesoreis" sobre la compra.
Gracias!!!
Si yo tuviera experiencia en este tipo de coches, cuando lo probé podría decir esto o aquello, pero como no es el caso, a mi me sonó a las mil maravillas, y la pinta mejor imposible.
Por eso acudo a vosotros, para que me "asesoreis" sobre la compra.
Gracias!!!
hola nexus 6. yo tengo el wk 3.0 v6 del 2006 desde hace un año, estoi muy contento con el, respecto a ese modelo por lo que yo se(si me equivoco no dudeis en corregidme) salen bien el motor 2.7 cdr lo reviso y rediseño mercedes para que no tuviera los anteriores problemas de culatines de los antiguos, el cambio es mercedes va bien, en cuanto a las averias con el uso normal no tendras problema, dicen que a partir de los 160000km pueden dar problemas de injectores.... al principio me asuste un poco pues cada injector cuesta unos 450eur. x 6 2700eur... pero ablando con mecanicos de confianza me dicen que no es muy problable pero de todas formas en casi todas las marcas los injectores son caros por ejemplo renault meganne 1.9 diesel 120cv valen 500eur. x 4 2000eur... y es una berlina clasica osea que para lo qe es este 4x4 vale la pena por ese precio ... en cuanto a consumo urb te dire que no creo que te baje de los 10.5L a las 100km... son tragoncetes pero no mas que otros 4x4 o suv...
bueno perdon por el tocho y espero sea de ayuda
Saludosss desde barcelona
bueno perdon por el tocho y espero sea de ayuda
Saludosss desde barcelona
wg
tragoncete? a mi a 120km/h me saca medias de 8 litros justos a los 100. En mixto k yo le hago k es muy diferente el de uno al otro me salen medias de 11. Tengo una espace 2.0 cdi que consume mas o menos lo mismo. Pa el coche que es me parece un mechero
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci