No puedo decir mas
presentación en sociedad de mi WK (EVO 1.0)
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
No puedo decir mas
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
norberto escribió:entre 0,7 y 0,8€, pero el litro pero de pinpina (contrabando Venezuela), a 0,20€tolejeep escribió: a cuanto esta allí el litro?
no compré el Hemi, porque no encontré ninguno a buen precio, aquí ese motor, se cotiza mucho,
pero cuando termine este, lo pondré a la venta que prepararados se venden a muy buen precio y me paso al Hemi
Que tal se mueve esa máquina con ese motor ???
Saca más cv que los 4.7 anteriores ???
Que Preciosa te esta quedando
XJ 4.0
el anterior WK tenía 265 HP, y este tiene 305 HP, no he conducido el anterior, pero este
es un tiro, ahora con el nuevo diámetro de ruedas se nota un poquito menos de repris,
pero es un motor muy alegre y con muy buenos bajos
falta ponerle el escape flowmaster, y el filtro K&N, que le dará muy poquitos caballos más
o nada, pero si un poco de bajos y fundamentalmente más sensación de potencia (placebo)

es un tiro, ahora con el nuevo diámetro de ruedas se nota un poquito menos de repris,
falta ponerle el escape flowmaster, y el filtro K&N, que le dará muy poquitos caballos más
o nada, pero si un poco de bajos y fundamentalmente más sensación de potencia (placebo)
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
Pues entonces saca casi los mismo caballos que el 5.7 heminorberto escribió:el anterior WK tenía 265 HP, y este tiene 305 HP, no he conducido el anterior, pero este
o nada, pero si un poco de bajos y fundamentalmente más sensación de potencia (placebo)![]()
![]()
Pues entonces si debe de ir bien bien
XJ 4.0
norberto escribió:entre 0,7 y 0,8€, pero el litro pero de pinpina (contrabando Venezuela), a 0,20€tolejeep escribió: a cuanto esta allí el litro?![]()
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...
Por supeusto sobra decir que cuando lo tengas listo del todo pongas unas fotos.
Como bien ha dicho un compi, con una buena base es raro el equivocarse, pero lo estas dejando muy bien, una pregunta que te queiro hacer, la altura del coche que has puesto en la foto que tomas como referencia, es la misma a la que se ha quedado el tuyo?, es que el tuyo me parece mas bajo, y otra cosa, con esa altura, tieenes que modificar la altura de la transmision, o dejandola asi no sufriria?
GRacias.
Como bien ha dicho un compi, con una buena base es raro el equivocarse, pero lo estas dejando muy bien, una pregunta que te queiro hacer, la altura del coche que has puesto en la foto que tomas como referencia, es la misma a la que se ha quedado el tuyo?, es que el tuyo me parece mas bajo, y otra cosa, con esa altura, tieenes que modificar la altura de la transmision, o dejandola asi no sufriria?
GRacias.
gracias,jrm escribió:Por supeusto sobra decir que cuando lo tengas listo del todo pongas unas fotos.
Gracias.
el coche de referencia es un Mojave, y tiene +4'", el mío tiene +2", y no he tenido que modificar nada
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
- GrandSpider
- Enganchao