Restauracion de Jeep Cherokee 2.1TD by Nanashi

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 07/Nov/2013, 20:04

algo que no me cuadra en tu coche es esto

Imagen

es la primera vez que veo ese tipo de bloque de reles en un 2100 y creo que no es de serie , puede que la centralita de los intermitentes este ahi.

siguiendo los cables desde la palanca deberias poder localizar esa centralita :roll: :roll:
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

Nanashi
Novato
Novato

Mensaje por Nanashi » 08/Nov/2013, 00:52

Pues no se Milo, este es mi primer Jeep. En el desguace vi otro 2.1TD exacto al mio y lo llevava igual, es mas me lleve todos los reles y los fui probando, parece que funcionan bien.

La verdad tambien es que el antiguo dueño ñapeo mucho y mal por lo que parece, por eso quiero llevarlo a algun taller de electricidad para que lo miren y me lo dejen bien.

Por eso seria la primera vez que llevo mi coche a taller y no se donde llevarlo, ni lo que me pueden cobrar. Jejeje.

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 08/Nov/2013, 18:44

sera de los ultimo que hicieron.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

Nanashi
Novato
Novato

Mensaje por Nanashi » 09/Nov/2013, 10:25

milomilo92 escribió:sera de los ultimo que hicieron.
Ni idea, a lo mejor el mio es un modelo unico y exclusivo Mexicano, sin intermitentes. Diseñado para confundir a los demas conductores. Jejeje.

Ahora mismo voy a bajar y voy a volver a seguir cables, aver si encuentro los que me indicas de la centralita de intermitentes.

Una vez mas, gracias por todo Milo.

Nanashi
Novato
Novato

Mensaje por Nanashi » 19/Nov/2013, 21:23

Hola compañeros, aunque no actualizo mucho ni la página, ni el foro sobre lo que voy haciendo. Me resulta muy difícil, pues lo hago en mis ratos libres y muy poco a poco. Una vez más muestro mi admiración por la gente que cuelga sus bricos y restauraciones, pues ir explicando y fotografiando, por lo menos a mí, me cuesta, jeje.
Aunque ya he cogido mi jeep un poco en un garaje privado, hoy por primera vez consigo andarlo en la calle, con su seguro, con todas las luces y esas cosas legales necesarias.
Por eso hoy os traigo:

MI CRONICA DEL PRIMER DIA CON UN JEEP CHEROKEE XJ 2.1TD

Son las 16:30 en Madrid, una tarde más o menos agradable tirando a fresca. Arranco el motor y sus 88cv rugen expulsando una bocanada de humo blanco. Meto la primera y a la calle.
Todo parece ir bien callejeando y me voy para la gasolinera. 20€ de gasoil, niveles, presiones y carretera.
En autovía es un coche perezoso, aunque con paciencia coge los 120km/h a unas 2800-3000 rpm. Se mantiene bien y bastante estable, recordar que llevo ruedas de carretera.
Llego a mi destino donde hay un tramo de asfalto donde poder pisarle sin problemas, y consigo de una punta a 4300-4500 rpm de 160km/h.
Lo veo muy aceptable, y me da que tengo que comprobar si esos 160km/h son reales. En curvas y rotondas se pega muy bien al asfalto, pero, una vez en campo, la suspensión dura y ruedas de carretera se hacen notar, para mal.
El camino es tierra con algún charquito, el coche se mueve muy bien, hasta que llego a unos descampados, donde lo único que hago es escarbar en el barro, pero nada que la tracción 4x4 no pueda solucionar, no le he pisado mucho, pues no quería mancharlo mucho, pero se ha desenvuelto bastante bien.
En resumen, no me decepcionan los 88cv para nada, lo veo con una potencia aceptable, una frenada justa pero no escasa y una equitación para tener los años que tiene muy buena. La dirección asistida es muy suave y el motor de temperatura le veo muy frio, no ha llegado a 90º.
Al coger el coche he salido con muchas dudas y al aparcarlo me siento bastante satisfecho, aun me queda ponerle el techo interior y algunos detallitos para acabar la restauración.
Aun quiero andarle un poco más e ir a alguna rutilla con él, y llegara el momento de decidir si me lo quedo o lo vendo, aunque de momento parece que encontré el 4x4 que me gusta.

Un saludo.

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 20/Nov/2013, 00:00

pues a disfrutarlo :wink:

solucionaste lo de los intermitentes :?:

Nanashi
Novato
Novato

Mensaje por Nanashi » 20/Nov/2013, 00:04

milomilo92 escribió:pues a disfrutarlo :wink:

solucionaste lo de los intermitentes :?:
Si, desmonte el mando, limpie los conectores y magicamente funcionaron. jejeje.

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 20/Nov/2013, 00:21

Ok:

Responder