NEUMATICOS GRAND CHEROKEE 2.7 CRD
Me gustaria saber si hay algun post o hilo sobre que neumaticos llevamos montados y como funcionan y si esta por categorias mejor,por ejemplo verano solo carretera,invierno carretera,todo tiempo,mixtos etc.Km. recorridos, en fin un poco de orientacion.
Hola
Yo llevo en mi 2.7 crd unos mixtos, lo mas mixto que hay los bf allterrain, van bien tanto el carretera como en campo.Son silenciosos , mucho mas que los general at que llevaba antes.
Ademas se gastan poquisimo ,llevan ya 35mil kilometros y estan muy nuevos.Lo malo que tienen es que son caros.
Saludos
Yo llevo en mi 2.7 crd unos mixtos, lo mas mixto que hay los bf allterrain, van bien tanto el carretera como en campo.Son silenciosos , mucho mas que los general at que llevaba antes.
Ademas se gastan poquisimo ,llevan ya 35mil kilometros y estan muy nuevos.Lo malo que tienen es que son caros.
Saludos
Grand Cherokee WK2 limited
- luischerokee
- Novato

Yo llevo unos mixtos , aunque solo ando por carretera y alguna pistilla en buen estado (tengo el coche para uso familiar y no es cuestión de cargarmelo haciendo el loco). Me niego a ponerne a este coche unas gomas de solo asfalto, aunque luego no pise campo (el corazón puede con la razón).
Llevo puestos unos Cooper Discoverer ATR que llevan ya 60.000 kilómetros (todos de carretera como digo) y la verdad es que me han ido de fábula. Cuando los cambie, será paor otros iguales. De precio, me costarón 500 euros montados y equilibrados, hace ya mas de tres años, ahora no se cual será su precio, pero supongo que por ahí andará. Eran bastante mas bararos que los BF, Michelin y similares.
Ahora lo que esta ocurriendo es que tal y como esta la situación económica, lo que antes llamabamos primeras marcas, ahora son "lujo", las segundas marcas han pasado a ser "primera marca" y las recauchutadas, importadas de dios sabe donde y resto, pues ahora son segunda marca y lo que la gente mas monta en sus coches. En fin, esperemos que esta situación no se perpetúe.
Un saludo.
Llevo puestos unos Cooper Discoverer ATR que llevan ya 60.000 kilómetros (todos de carretera como digo) y la verdad es que me han ido de fábula. Cuando los cambie, será paor otros iguales. De precio, me costarón 500 euros montados y equilibrados, hace ya mas de tres años, ahora no se cual será su precio, pero supongo que por ahí andará. Eran bastante mas bararos que los BF, Michelin y similares.
Ahora lo que esta ocurriendo es que tal y como esta la situación económica, lo que antes llamabamos primeras marcas, ahora son "lujo", las segundas marcas han pasado a ser "primera marca" y las recauchutadas, importadas de dios sabe donde y resto, pues ahora son segunda marca y lo que la gente mas monta en sus coches. En fin, esperemos que esta situación no se perpetúe.
Un saludo.
Ex-Landrover 109.L, Ex-Landrover 2.5, Ex-Nisan Patrol corto 3.3L japones., Ex- Landrover Discovery 2.5 TDI, Ex-mitshu L200 pick-up del año 1993 y ahora una Pick-up Ford Ranger del año 2000un Grand Cherokee 2.7 CRD del año 2002.
Buenas, yo monto unas General Grabber at2, no me han dado problemas por las pistas y agarran bien (además ni un pinchazo frente a cuatro que tuve con las michelin synchrone) pero a mi parecer se gastan antes que las BF AT. En cuanto se gasten intentare ponerle unas BF y probarlas a ver que resultado me dan, porque varios amigos que han probado bastantes neumáticos me dicen que son las mejores para un uso mixto.
Buenas, yo monto unas General Grabber at2, no me han dado problemas por las pistas y agarran bien (además ni un pinchazo frente a cuatro que tuve con las michelin synchrone) pero a mi parecer se gastan antes que las BF AT. En cuanto se gasten intentare ponerle unas BF y probarlas a ver que resultado me dan, porque varios amigos que han probado bastantes neumáticos me dicen que son las mejores para un uso mixto.
-
jeep_malaga
- Novato

Que tan el agarre en asfalto mojado?José-gch escribió:Hola
Saludos
En asfalto mojado bien,cuando llueve levanto un poco pero bien no ha hecho nunca ningun extraño, es un neumatico mixto que en asfalto va bastante bien,mejor que otros mixtos .
Yo comparado con el general at2 que lleve creo que at2 es un poco mejor en montaña ,agarra un poco mas en tierra, pero el bf esta tambien a buen nivel.
En mi opinion el general at2 va peor en carretera que el bf.
Saludos
Yo comparado con el general at2 que lleve creo que at2 es un poco mejor en montaña ,agarra un poco mas en tierra, pero el bf esta tambien a buen nivel.
En mi opinion el general at2 va peor en carretera que el bf.
Saludos
Grand Cherokee WK2 limited
Neumaticos Grand Cherokee
Hola chavales,ya tengo montados los neumaticos Barum,los monte el miercoles pasado y el precio final ha sido de 370 euros todo incluido,de momento funcionan bien,ya ire comentando cosas sobre ellos mas adelante,el jeep lo utilizo solo los finde asi que tardare un tiempo en ver resultados,por ese precio creo son una buena opcion,ademas estan fabricados E.E.U.U. Gran sorpresa. Saludos a tod@s.