Indeciso
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Buenas noches, como he dicho en mi presentación estoy buscando con tiempo un jeep lo que no sé aún si diesel o gasofa.
Lo voy a utilizar como coche para todos los dias (4 km diarios) , alguna salida los findes y dos viajes al año.
¿Que compraríais vosotros diesel o gasofa?
Presupuesto unos 3000 - 4000€ ó cambiarlo por el astra.
Un saludo.
Lo voy a utilizar como coche para todos los dias (4 km diarios) , alguna salida los findes y dos viajes al año.
¿Que compraríais vosotros diesel o gasofa?
Presupuesto unos 3000 - 4000€ ó cambiarlo por el astra.
Un saludo.
Después de probar otros , quiero un JEEP!!
4 km? no se yo si eso es bueno para ningun coche la verdad... Va a trabajar siempre frio y acabara dando problemas, puede que mas los diesel.
Por lo demas... Con esos km casi no va a haber diferencia de lo,que te va a durar el deposito... En dias me refiero, por que van a aser unos cuantos
Por lo demas... Con esos km casi no va a haber diferencia de lo,que te va a durar el deposito... En dias me refiero, por que van a aser unos cuantos
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Son coches que enamoran al conducirlos. Yo te iba a aconsejar diesel ya que el consumo es muy inferior y acabarás usándolo mas de lo que piensas. Yo llevo mas de diez años con el mío y mas de 100.000 kilómetros.
http://www.facebook.com/pages/afiadores ... 118?v=wall
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
Ya me haceis dudar, je je je.Breixo escribió:Son coches que enamoran al conducirlos. Yo te iba a aconsejar diesel ya que el consumo es muy inferior y acabarás usándolo mas de lo que piensas. Yo llevo mas de diez años con el mío y mas de 100.000 kilómetros.
Existen versiones diésel automático del xj o zj?
Saludos
Después de probar otros , quiero un JEEP!!
si existen, mas abundan de zj por esoJaume37 escribió:Ya me haceis dudar, je je je.Breixo escribió:Son coches que enamoran al conducirlos. Yo te iba a aconsejar diesel ya que el consumo es muy inferior y acabarás usándolo mas de lo que piensas. Yo llevo mas de diez años con el mío y mas de 100.000 kilómetros.
Existen versiones diésel automático del xj o zj?
Saludos
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Yo me iría a un Zj 4.0 ya que al cabo del año serán unos cuantos km y en bolsillo algo lo notaras.
Aunque........si quieres disfrutar algo mas, por un poquito mas un V8 te acariciara cada mañana el oido
Aunque........si quieres disfrutar algo mas, por un poquito mas un V8 te acariciara cada mañana el oido
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
Yo conozco uno q tubo un zj vm aut. Y Xj la verdad lo supongo no lo he mirado la verdad.
Pero creo q con esos km al día un gasolina dará menos problemas q un diesel a la larga. Un motor tiene que coger la temperatura de trabajo creo yo. Ahora no soy mecánico.
Yo desde luego si el zj te gusta, un v8 de calle,
Total al final del año cuánto más te vas a gastar en gasolina? 200 o 300 € más?
Pero creo q con esos km al día un gasolina dará menos problemas q un diesel a la larga. Un motor tiene que coger la temperatura de trabajo creo yo. Ahora no soy mecánico.
Yo desde luego si el zj te gusta, un v8 de calle,
Total al final del año cuánto más te vas a gastar en gasolina? 200 o 300 € más?