Alguna ruta Valle de Arán?

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

JQCubas
Novato
Novato
Alguna ruta Valle de Arán?

Mensaje por JQCubas » 25/Oct/2007, 16:46

Bueno chicos pues ahí dejo la pregunta.
La semana que viene tendré unos días de vacaciones y me voy a desplazar a la zona.
Estaré en Vielha y en Artíes. Me gustaría hacer alguna rutilla por allí, tanto andando como en 4x4, o mezcla.
No conozco la zona así que si alguien se quiere animar entre el miércoles / jueves de la semana que viene que me comente. O si tenéis algún track sencillito (que voy un sólo coche) que me podáis pasar. Os lo agradeceré enórmemente.

Un saludo a todos
HDJ 80

elsori
Enganchao
Enganchao

Mensaje por elsori » 25/Oct/2007, 20:49

he estadi en vall de aran y solo decirte que es precioso pero lo hice andando asique no te puedo ayudar, lo siento, un saludo
Eduardo
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 25/Oct/2007, 21:54

He oido que en el Vall d'Aran ya han cerrado los caminos. Sólo se puede acceder con esos Taxis, igual que en Aiguastortas :x :x :x :x Qué mala leche se me pone!!!!

Un saludo/Marion

P.d. Si quieres te doy el teléfono de un amigo cuatrero que vive en Barruera (Val de Boi). Seguro que te llevará a "dar una vuelta".

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 26/Oct/2007, 06:43

Si vas hasta el Pla de Beret, (en Baqueira esta indicado); se acaba la carretera, y puedes continuar , despues del parquin hasta Montgarri, y creo que mas lejos; eso si no esta cerrado. Solo lo hice con nieve en oruga y moto de nieve...
En arties tienes el circuito de Jeep-Baqueira... :wink:
Lady Marrion; tampoco estoy conforme en que cierran los caminos, respeto a Aiguestortes ( los nombres proprios no se tendrian que traducir): es un parque nacional muy majo, creo que es mejor preservarlo. :roll:

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 26/Oct/2007, 07:12

Estoy de acuerdo y soy la primera en afirmar que hay que preservar los parques naturales. Lo que no estoy de acuerdo que ahora hagan un negocio de ello con estos TT-Taxis que van a velocidades más altas de lo que deberían y al parecer molestando a los ciclistas, que se tienen que apartar. Podrían perfectamente dejar las vías principales abiertas a los vehículos, igual que en otros parques naturales, prohibiendo apartarse. Todos tenemos el derecho de disfrutar por nuestros medios de la naturaleza, sin tener que pagar por ello. Lo que pasa, y es la historia de siempre, el Vall d'Aran se masifica en verano.

Además, dicho aparte, las cajetillas de tabaco y las latas siguien tirándose, aunque ya no pasa un TT.

Un saludo/Marion

P.d. No pretendía traducir un nombre propio, era una simple falta de ortografía.

JQCubas
Novato
Novato

Mensaje por JQCubas » 26/Oct/2007, 08:44

Muchas gracias a todos.

elsori: tienes algún track de GPS para hacer andando?

Imaginaba que los caminos estarían cerrados pero si hay algún tramo que esté abierto, miraré a ver...

Sabéis si hay nieve por allí?

Respecto al Jeep-Baqueira... joe me parece un poco caro... creo que el cursillito son 120€.
HDJ 80

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 27/Oct/2007, 11:05

Cuando estes por alli, acercate a las oficinas de Turismos, que te daran informacion sobre pistas transitables y autorizadas. Este rutometro es de La Guia Toyota. Si pillas nieve, te diviertes seguro.
Imagen

Imagen

Imagen
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

elsori
Enganchao
Enganchao

Mensaje por elsori » 27/Oct/2007, 17:51

JQCubas escribió:Muchas gracias a todos.

Imaginaba que los caminos estarían cerrados pero si hay algún tramo que esté abierto, miraré a ver...

Respecto al Jeep-Baqueira... joe me parece un poco caro... creo que el cursillito son 120€.
no tio no tengo nada porque fue una excursion programada, pero mirare si alguien de los que vino tiene algo, un saludo
Eduardo
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria

mistral
Novato
Novato

Mensaje por mistral » 28/Oct/2007, 10:13

nosotros fuimos hace poco y fuimos a ver el jeep baqueira (que por cierto estaba cerrado) pero vimos que había unos cuantos coches por lo alrededores haciendo rutas..prueba a ir por esa zona y a ver que hay...el jeep baqueira es inconfundible,a la que veas unas banderas de jeep ahí te sales, es una vez pasado Vielha antes de salardú, por cierto lo de las traducciones de los nombres...teniendo en cuenta que allí se escribe en aranés pues yo que se catalán de la mitad no me enteraba...pero lo cierto es que es una zona preciosa que hay que ver, y con unos hoteles y una gastronomía increibles
Saludos y a pasarlo bien

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 28/Oct/2007, 18:41

Si Raúl, esa ruta es muy guapa. La semana pasada tengo entendida que nevó un poco por allí. Así que JQCubas, esta ruta es muy recomensable.

Un saludo/Marion

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 31/Oct/2007, 18:51

HOY FUE EN LA VALL D'ARAN, HA NEVADO UN POCO. LLEGUE HASTA EL PLA DE BERET, Y HABLE CON UN CHICO DE LA ZONA QUE ME DIJO QUE CON SU QUAD LLEGA HASTA MONTGARRI, QUE CON EL PICK-UP: NO. QUE SE PUEDE LLEGAR CON LAND ROVER O NIVAS CON RUEDAS ESTRECHAS... TU MISMO. NO ES LA GRAN NEVADA...Y SI NO VUELVE A NEVAR, JA, SE VA HA DESHACER PORQUE NO HACE FRIO.
:roll:
Imagen
Imagen

JQCubas
Novato
Novato

Mensaje por JQCubas » 03/Nov/2007, 01:40

Joe acabo de llegar y mañana vuelvo a salir de ruta por los alrededores de Segovia.

La verdad es que he vuelto enamorado del Valle de Arán. Menuda pasada.
Hice un par de rutas por la zona. Intenté la ruta que me comentáis. La verdad es que no pude completarla por la nieve, pero me lo pasé pipa, hice la mitad aprox. hubo un par de tramos demasiado estrechos con barranco a un lado y bastante nieve... :roll: Así que tubo que imperar la lógica y recular. Que llendo sólo... Mañana por la noche pongo fotos de toda la semana.

De momento os dejo esta
Imagen
HDJ 80

wjariel
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por wjariel » 03/Nov/2007, 07:25

las primeras nevadas son las que ponen a uno los dientes largos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , muy lindas las fotos, haver si JQCubas nos pone mas.
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO
ImagenImagen

Ernest
Novato
Novato

Mensaje por Ernest » 03/Nov/2007, 18:56

JQCubas escribió:Muchas gracias a todos.

Perdonar pero he visto tarde el post,
si quereis rutas a pie por montaña mirar este enlace,
http://www.rutasgps.com/
-WRANGLER JK SAHARA UNLIMITED-
-C4 SPORT VTS 2.0 16V-
-SOCIO 3095 AUTT-

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 03/Nov/2007, 20:11

no te preocupes wjarie,si kieres nieve....te llevare a la nieva,aun falta unos pocos dias mas ,pero todo se andara 8) 8) 8) 8)
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

Responder