Problemas con JK
Podría llegar a ser que esas combinaciones sean para el gasolina sólo... Porque después de tantos imtentos...
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Yo mas que buscar la forma de anular el esp buscaría la forma de anular el abs aunque sea solo en el campo
El abs ya me ha jugado un par de malas pasadas y alguna que otra vez al subir una duna he notado como saltaba alargandome la distancia de frenado.
No quiero imaginar que pasaría si saltara bajando una gran pendiente,larga y pronunciada.
El abs ya me ha jugado un par de malas pasadas y alguna que otra vez al subir una duna he notado como saltaba alargandome la distancia de frenado.
No quiero imaginar que pasaría si saltara bajando una gran pendiente,larga y pronunciada.
- antonioibiza
- Novato

- Raulito
- Enganchao

- Contactar:
Respndiendo a lo que me paso con lo de los injyectores(es que no e tenido tiempo)pues al final lleve los rotos a reparar por que mediante un desguace me los mandaron a arreglar, pero después de una semana esperando no tenían arreglo,segun el taller se había roto la única pieza del inyector que Bosch no vendia recambio
,total que al final los encontrre nuevos mediante un familiar mio que trabaja en una casa de repuestos a un preciobastante mas bajo que el que me dieron en el taller donde lo tenia,unos 700euracos mas baratos
la razón que me dieron de la rotura fue un sobrecalentamiento del motor o un fallo en la centralita(aunque yo creo que fue lo primero).bueno perdonar por el tocho
la razón que me dieron de la rotura fue un sobrecalentamiento del motor o un fallo en la centralita(aunque yo creo que fue lo primero).bueno perdonar por el tocho
Si quitas ese fusible, te quedaras también sin ABS y para el asfalto (sobre todo mojado) te puede ayudar mucho. Lo suyo es que pongas un interruptor para desconectarlo (mediante un rele), aunque seguramente necesitaras sacar y meter la llave para volver a reiniciar el ABS una vez re-encendido del interruptor que te pongas en el interior , ¿te toca a ti hacer eso SPORT RED?lobo8 escribió:hola compañeros !
entiendo que si qito este fusible elimino mas funciones?
M37
10 Amp Red
Anti-Lock Brake System (ABS) , Electronic Stability Program (ESP), Stop Lamp Switch (STP LP SW), Fuel Pump Rly Hi Control
a este video se ve perfecto, pero no se ve el rato que esta prisionando el boton pero si cuentas los segundos sale 7 como bien dicen los compañeros
http://youtu.be/oEzx-u24vjo
lo ago igual que al video y nada de nada !
Pero si vas a desconectar un fusible, es mejor que desconectes el J6 ó J7, ya que solo afecta a los sistemas relacionados con los sensores de rueda, volante, giroscopio, etc.........., es decir, que quitando uno de los que te digo te quedas sin el ESP, el ABS, el control de tracción permanente (TC), la asistencia a la frenada (BA), el sistema de mitigación electrónica del balanceo (ERM) y el distribuidor electrónico de frenada (EBD). Pero quitando el fusible que dices, afecta ademas también a otras cosas.
Última edición por tilico el 28/Oct/2013, 18:57, editado 3 veces en total.
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
No hay forma de apagar esa luz quitando ningún fusible.......... ¿se te ha roto solo?, ¿como sabes que es la bolsa del acompañante, le has metido el ordenador?....SPORT RED escribió:Por cierto, tengo roto el airbag del pasajero, llevo la luz roja encendida, y me toca pasar la ITV ya pronto.
¿Sabeis el fusible a quitar para que no luzca, será suficiente con ésto o seguirá encendida?
Gracias.
Raulito, entonces ¿le has puesto unos inyectores no originales (o sea no de la concesión)?....... nos sería de gran ayuda a los del foro con JK si nos pudieras decir la referencia de los que les has puesto. Gracias compadre.Raulito escribió:Respndiendo a lo que me paso con lo de los injyectores(es que no e tenido tiempo)pues al final lleve los rotos a reparar por que mediante un desguace me los mandaron a arreglar, pero después de una semana esperando no tenían arreglo,segun el taller se había roto la única pieza del inyector que Bosch no vendia recambio![]()
,total que al final los encontrre nuevos mediante un familiar mio que trabaja en una casa de repuestos a un preciobastante mas bajo que el que me dieron en el taller donde lo tenia,unos 700euracos mas baratos
![]()
TILICO: Efectivamente, para quitar el ABS/ESP debo parar/arrancar el coche para desconectarlo-conectarlo.
El piloto del airbag que se enciende es el del conductor, por error había dicho que era el del acompañante. Fue un mecánico el que me dijo que era ese el fallo, la rotura del muelle del reloj del airbag, creo que se llama así, y cuesta ponerlo en taller no-oficial cerca de 400 €.
Yo prefiero que no funcione, pues voy sentado muy próximo al volante y además llevo gafas, con lo que si saltase alguna vez .... me dejaría la cara como un cromo, pero tengo que pasar dentro de +/- un mes la ITV y no quisiera que vieran la luz encendida.
¿Algún remedio o solución?
Gracias.
El piloto del airbag que se enciende es el del conductor, por error había dicho que era el del acompañante. Fue un mecánico el que me dijo que era ese el fallo, la rotura del muelle del reloj del airbag, creo que se llama así, y cuesta ponerlo en taller no-oficial cerca de 400 €.
Yo prefiero que no funcione, pues voy sentado muy próximo al volante y además llevo gafas, con lo que si saltase alguna vez .... me dejaría la cara como un cromo, pero tengo que pasar dentro de +/- un mes la ITV y no quisiera que vieran la luz encendida.
¿Algún remedio o solución?
Gracias.
AGUSTIN
JK SPORT + RED
MADRID
JK SPORT + RED
MADRID
Recuerdo que cuando estuve desmontando el cuadro para ver lo del tema de la luz del desconectador de la barra estabilizadora, comprobé que las diversas luces no van con bombillas, si no con leds. Y peor aún es que para poder acceder a ellas para quitar el led o ponerle un simple troco de cinta aislante para pasar ITV, es necesario sacar las agujas para poder acceder a los leds que están detrás del papel negro grande de cta. kms, cta. revoluciones, etc..........
Pero existe una opción que fue la que hice yo para que la luz del "Sway Bar" dejara de encendender intermitentemente y hacerla funcionar a mi gusto (esto último no te hace falta). El problema es que es algo difícil si no te sabes manejar con un voltimetro y un soldador de estaño.
Te explico un poco; los diversos led's llevan siempre positivo y el negativo para que se encienda, se lo manda el circuito que lleva el propio cuadro después de recibir la orden BUS de la ECU (ordenador) del coche. Yo lo que hice fue cortar el enlace que le mandaba negativo al led "SWAY BAR". Bueno, tienes que sacar el cuadro, es sencillo de sacar te puedo poner el proceso si te hace falta. Cuando lo tengas en la mano, le das la vuelta. Veras todo el circuito impreso con todas las soldaduras. A la altura de donde se esta encendiendo el led del AIR-BAG compruebas con el tester cual de los puntos esta recibiendo intermitentemente masa (claro esta, necesitas que estén los conectores puestos y el contacto dado). Has de cortar el enlace en el que lo hace, desoldando o cortando la patilla del diodo que lleva. Pero tienes que estar seguro de que esa masa intermitente es la que esta haciendo encender la luz del AIR-BAG, que imagino estará en intermitente, si no, lo que has de buscar es el negativo fijo que estará a la misma altura (como te he dicho antes), ves dándole la vuelta al cuadro varias veces para asegurarte.
Si estuvieras por mi pueblo lo haríamos en un momento.
Te pongo el enlace de lo de la barra para que veas las fotos:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... dro#379448
Pero existe una opción que fue la que hice yo para que la luz del "Sway Bar" dejara de encendender intermitentemente y hacerla funcionar a mi gusto (esto último no te hace falta). El problema es que es algo difícil si no te sabes manejar con un voltimetro y un soldador de estaño.
Te explico un poco; los diversos led's llevan siempre positivo y el negativo para que se encienda, se lo manda el circuito que lleva el propio cuadro después de recibir la orden BUS de la ECU (ordenador) del coche. Yo lo que hice fue cortar el enlace que le mandaba negativo al led "SWAY BAR". Bueno, tienes que sacar el cuadro, es sencillo de sacar te puedo poner el proceso si te hace falta. Cuando lo tengas en la mano, le das la vuelta. Veras todo el circuito impreso con todas las soldaduras. A la altura de donde se esta encendiendo el led del AIR-BAG compruebas con el tester cual de los puntos esta recibiendo intermitentemente masa (claro esta, necesitas que estén los conectores puestos y el contacto dado). Has de cortar el enlace en el que lo hace, desoldando o cortando la patilla del diodo que lleva. Pero tienes que estar seguro de que esa masa intermitente es la que esta haciendo encender la luz del AIR-BAG, que imagino estará en intermitente, si no, lo que has de buscar es el negativo fijo que estará a la misma altura (como te he dicho antes), ves dándole la vuelta al cuadro varias veces para asegurarte.
Si estuvieras por mi pueblo lo haríamos en un momento.
Te pongo el enlace de lo de la barra para que veas las fotos:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... dro#379448
¿La luz se queda fija o en intermitencia?............ lo digo por lo que te he dicho al final que ahora al releerlo parece que lía. Si esta intermitente, buscar la masa intermitente y si esta la luz fija, buscar la masa fija.
Mejor que sea lo primero, porque es más difícil de que te equivoques a la hora de cortar o desoldar el sitio correcto.
Mejor que sea lo primero, porque es más difícil de que te equivoques a la hora de cortar o desoldar el sitio correcto.