Hola,estoy mirando de comprar un GPS barato de segunda mano,(estar en el paro no da para mas),y veo varias opciones.Lo quiero basicamente para rutas 4x4.
-1- Becker--------------------75€
-2- Garmin nuvi1440--------100€
-3- Garmin nuvi 200---------40€
¿Valen para 4x4?
¿Cual es mejor?
No tengo ni idea de usar un aparato de estos,pero quisiera tenerlo para la KDD y poder iniciarme....y mas adelante,ya compraria uno mejor y nuevo,pero de momento no me da para mas.
Un saludo.
Consejo GPS
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
Si tienes un Android prueba el oruxmap, va realmente bien, es gratuito y cumple todas las funciones básicas y alguna mas.
Lo pruebas y si te gusta lo ideal es conseguirte un gps por Bluetooth para no fundir la batería de tu móvil en media hora
Lo pruebas y si te gusta lo ideal es conseguirte un gps por Bluetooth para no fundir la batería de tu móvil en media hora
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
Yo tengo un movil normal y corriente,que tiene ya 4 años,no soy muy amigo de la tecnologia,es mas,si tiene botones....me lio con ellos.NO quiero ningun aparato de estos que me comentais,daros cuenta que a mi la bateria del movil,con ya unos 4 años,me viene a durar normalmente entre 4 y 6 dias,dependiendo de las llamadas que haga....y a mi mujer y amigos 1 dia,si no es menos....
Por eso quisiera un GPS para usarlo solo en rutas,o meter rutas ...que me pasen.Es mas,en mi movil tengo el Sigic y un Garmin,pero hay veces que no coge cobertura,y me lio mucho usandolo.....
Por eso quisiera un GPS para usarlo solo en rutas,o meter rutas ...que me pasen.Es mas,en mi movil tengo el Sigic y un Garmin,pero hay veces que no coge cobertura,y me lio mucho usandolo.....
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
Mejor Garmin, que tienes actualizaciones de mapas. Del otro igual no encuentras ya.
En los Nuvi puedes meter mapas de campo. Yo he metido el Topohispania 2.04 a uno (creo que los admiten todos los modelos).
Creo que también admiten los mapas de Open Street Map.
No tiene las mismas prestaciones que un gps de campo, pero tiene un uso polivalente.
En los Nuvi puedes meter mapas de campo. Yo he metido el Topohispania 2.04 a uno (creo que los admiten todos los modelos).
Creo que también admiten los mapas de Open Street Map.
No tiene las mismas prestaciones que un gps de campo, pero tiene un uso polivalente.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078