[COMPRO] 4 Neumaticos 37 x 12.5 R 17
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Pues lo dicho en el enunciado, el que pueda conseguir 4 neumaticos de la medida 37x12.5 R17 que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
- franky5052
- Novato

- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Muy buenas Alvaro muchas gracias, voy a hablarlo con mi socio y te digo algo.Alvaro34 escribió:Cooper STT tengo disponibilidad de esa medida con entrega en 48 horas.
295€ unidad y siendo 4 unidades PORTES INCLUIDOS EN TODA LA PENINSULA.
Salu2

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
- nacho garcia
- Enganchao

- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
jajaja............ Es una medida algo especial y no se encuentra tan facil, aunque aqui no he tardado mucho en contactar con estas ruedas, veremos a ver como gestionamos el cambio de los neumaticos del URO Vamtac por que son raros de co...nes.nacho garcia escribió:Paquito, más barato es el gimnasio o la elevación de ambulancias!!!

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Gracias a todos.
Las ruedas son para un URO Vamtac de la empresa para la que trabajo, que las tiene ya muy gastadas, el adjudicatario del mantenimiento de los vehiculos al que pasamos la orden de trabajo para sustituir las ruedas nos puso mil y una pegas para cambiarlas, que si no existia esa medida que si las tenia que pedir al extranjero que si le iban a tardar 3 meses etc etc, me aposte con el que en menos de 48 h le conseguia un juego de 4 ruedas y de la marca que quisiera, he ganado la apuesta y se la a tenido que envainar. Lo que iba buscando es cambiar las ruedas en el mes de Enero para que entrase en el presupuesto del año que viene, pero yo lo siento, si toca cambiarlas ahora pues tendra que cambiarlas ahora, le puse al corriente a mi superior para que no se dejase comer el tarro por este tio y creo que tendrá que cambiarlas en la proxima semana.
Os agradezco los enlaces que me habeis mandado, he recibido un monton y me han servido para justificar que nos estaba vacilando con que no hay ruedas para este coche y que son harto de dificil el conseguirlas.
Deciros tambien a todos los que me habeis mandado enlaces y escrito MP que vuestras ofertas las he pasado a mi jefe para que elija y escoja lo que más le convenga, la eleccion es dificil pues todas son buenas, pero con que uno de vosotros se lleve el gato al agua me doy por satisfecho.
Nuevamente gracias a todos.
Las ruedas son para un URO Vamtac de la empresa para la que trabajo, que las tiene ya muy gastadas, el adjudicatario del mantenimiento de los vehiculos al que pasamos la orden de trabajo para sustituir las ruedas nos puso mil y una pegas para cambiarlas, que si no existia esa medida que si las tenia que pedir al extranjero que si le iban a tardar 3 meses etc etc, me aposte con el que en menos de 48 h le conseguia un juego de 4 ruedas y de la marca que quisiera, he ganado la apuesta y se la a tenido que envainar. Lo que iba buscando es cambiar las ruedas en el mes de Enero para que entrase en el presupuesto del año que viene, pero yo lo siento, si toca cambiarlas ahora pues tendra que cambiarlas ahora, le puse al corriente a mi superior para que no se dejase comer el tarro por este tio y creo que tendrá que cambiarlas en la proxima semana.
Os agradezco los enlaces que me habeis mandado, he recibido un monton y me han servido para justificar que nos estaba vacilando con que no hay ruedas para este coche y que son harto de dificil el conseguirlas.
Deciros tambien a todos los que me habeis mandado enlaces y escrito MP que vuestras ofertas las he pasado a mi jefe para que elija y escoja lo que más le convenga, la eleccion es dificil pues todas son buenas, pero con que uno de vosotros se lleve el gato al agua me doy por satisfecho.
Nuevamente gracias a todos.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
-
Mariano-300GE
- Enganchao

- La Perla Negra
- Enganchao