Vendo Jeep CJ7. VENDIDO!!!!
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- El Peque
- Enganchao

Si en un par de meses no lo consigo vender, lo daré de baja y se quedará encerrado hasta q decida volver a España.... si es que vuelvo....
Venga, que álguien se anime!!!
Última edición por El Peque el 17/Sep/2013, 21:56, editado 1 vez en total.
- Black Hawk
- Enganchao

- El Peque
- Enganchao

Por cierto, de momento, no me voy....
Me han denegado la entrada en 3 países, así que aquí seguiré una temporada más...
Por lo tanto, no me urge venderlo así que sigue en venta pero no lo voy a regalar...
La desesperación hizo que bajase el precio de venta muy, pero que muy por debajo de lo que creo que vale, pero recapacitando en frío, creo que sería una locura venderlo por menos de 15.000 €....
Aunque todo es negociable en esta vida...
Espero que no se lo tome mal algún interesado que había surgido, pero la verdad, dejarlo en 10.000 € sería un regalo. Como ya he dicho, la desesperación no es buena. Espero que me entienda.
Saludos a todos
Me han denegado la entrada en 3 países, así que aquí seguiré una temporada más...
Por lo tanto, no me urge venderlo así que sigue en venta pero no lo voy a regalar...
La desesperación hizo que bajase el precio de venta muy, pero que muy por debajo de lo que creo que vale, pero recapacitando en frío, creo que sería una locura venderlo por menos de 15.000 €....
Aunque todo es negociable en esta vida...
Espero que no se lo tome mal algún interesado que había surgido, pero la verdad, dejarlo en 10.000 € sería un regalo. Como ya he dicho, la desesperación no es buena. Espero que me entienda.
Saludos a todos
- nacho garcia
- Enganchao