Hola hola!
Sirva este post para comentaros que no tól mundo es malo malisimo en las ITV´s. Resulta que me tocó este jueves 21/6 ir por allí un poco a traición porque no me di cuenta hasta el dia antes de que llevaba una semana con la itv caducada...

y al llegar a casa y via interné pedi cita previa para el dia siguiente y encontré un hueco en la hora de la comida. (suertudo que fui, pero eso si, me quedé sin comer...

) . Despues de pasar por caja ( faltaron unos centimos para que me clavaran los 60 leuros) me puse en la Puerta B de burro y ale pa dentro! me manda el chaval levantar el capó motor para lo que bajo y procedo; me coloca encima de la tapa balancines un chirimbolo con un cable que lleva un iman y empieza a buscar el nº bastidor... que no encuentra por ningun lado, para lo que me pregunta, y yo le contesto con un -"¿ eh oh? si no lo sabe usté... como pa saberlo yo". Por lo que se va a buscar a su compinche y al poco rato, unos cinco minutos, llegan los dos barandas y con un poco de guasa del baranda a su socio, le hace ver que está el tal numero en el maletero, en el borde del cajon de la rueda repuesto. y ná, me le pega un pequeño acelerón, se cae el chirimbolo de su posicion... y tó correcto, pasas a la puerta 1. Y p´allá que me voy y alli que espero. Cambio de relevo en la itv y el menda esperando ( y sin comer! ); al rato me llega el rapáz, y procede: que si luces, que si claxon, que ponga el limpia, que si intermitentes y marxa atrás, me tira de los cintos y me manda bajar para subirse él. Me lo coloca en los rodillos y clava los fierros, luego un compi le mete por delante unos rodillos que dejan las ruedas delanteras rodando locas , me pone la reductora ( que le rasca porque lo hace mal

) y no se que ostias hace que al final da por buena la prueba, cuando le va a poner en el foso para ver lo de debajo, le pido al chaval un favor... y es que si me dejaría hecharle tambien a mi un ojo por debajo, que hasta ahora nunca he tenido ocasion de meterle a un foso. ¡Y me ha dejado!
Buscó a un compi para que se subiera al jeep y me dijo que le acompañara. La verdad es que se portó fenomenal, me dijo que las pequeñas holguras de los silentblocks que son mínimas, que no es una urgencia sustituirlos, y que por debajo el coche estaba muy decente de todo. ¡que lo cuidara porque era un gran coche!
¿verdad que se ha ganado el título de itvero del mes?
Saludos.
Jose
Uploaded with
ImageShack.us