ITV - ¡Buen rollito! : )

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
El Puto Nuevo
Enganchao
Enganchao
ITV - ¡Buen rollito! : )

Mensaje por El Puto Nuevo » 23/Jun/2013, 23:03

Hola hola!

Sirva este post para comentaros que no tól mundo es malo malisimo en las ITV´s. Resulta que me tocó este jueves 21/6 ir por allí un poco a traición porque no me di cuenta hasta el dia antes de que llevaba una semana con la itv caducada... :oops: y al llegar a casa y via interné pedi cita previa para el dia siguiente y encontré un hueco en la hora de la comida. (suertudo que fui, pero eso si, me quedé sin comer... :x ) . Despues de pasar por caja ( faltaron unos centimos para que me clavaran los 60 leuros) me puse en la Puerta B de burro y ale pa dentro! me manda el chaval levantar el capó motor para lo que bajo y procedo; me coloca encima de la tapa balancines un chirimbolo con un cable que lleva un iman y empieza a buscar el nº bastidor... que no encuentra por ningun lado, para lo que me pregunta, y yo le contesto con un -"¿ eh oh? si no lo sabe usté... como pa saberlo yo". Por lo que se va a buscar a su compinche y al poco rato, unos cinco minutos, llegan los dos barandas y con un poco de guasa del baranda a su socio, le hace ver que está el tal numero en el maletero, en el borde del cajon de la rueda repuesto. y ná, me le pega un pequeño acelerón, se cae el chirimbolo de su posicion... y tó correcto, pasas a la puerta 1. Y p´allá que me voy y alli que espero. Cambio de relevo en la itv y el menda esperando ( y sin comer! ); al rato me llega el rapáz, y procede: que si luces, que si claxon, que ponga el limpia, que si intermitentes y marxa atrás, me tira de los cintos y me manda bajar para subirse él. Me lo coloca en los rodillos y clava los fierros, luego un compi le mete por delante unos rodillos que dejan las ruedas delanteras rodando locas , me pone la reductora ( que le rasca porque lo hace mal :x ) y no se que ostias hace que al final da por buena la prueba, cuando le va a poner en el foso para ver lo de debajo, le pido al chaval un favor... y es que si me dejaría hecharle tambien a mi un ojo por debajo, que hasta ahora nunca he tenido ocasion de meterle a un foso. ¡Y me ha dejado! :D

Buscó a un compi para que se subiera al jeep y me dijo que le acompañara. La verdad es que se portó fenomenal, me dijo que las pequeñas holguras de los silentblocks que son mínimas, que no es una urgencia sustituirlos, y que por debajo el coche estaba muy decente de todo. ¡que lo cuidara porque era un gran coche!

:D

¿verdad que se ha ganado el título de itvero del mes?

Saludos.
Jose

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

liandri
Enganchao
Enganchao

Mensaje por liandri » 23/Jun/2013, 23:24

jejej te suda el reten del cigueñal!!! favorable con perdidas de aceite sin goteo!!!! :oops:
Jeep GC V8 5.2

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 24/Jun/2013, 16:34

:evil:

Si señor . ITuVero del mes . :D

Y tu contento de pagar 60 euros :Majara:

Asi vamos . :x :x :x :x

chechu
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por chechu » 24/Jun/2013, 17:47

yo pago por aqui abajo 40 €

ionitron
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por ionitron » 24/Jun/2013, 20:00

60 euros por rascarte las marchas, subirlo de vueltas y darle holgura a las rotulas..

Yo por la mitad te salto en el techo y te digo si esta en buen estado :mrgreen:
Imagen

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por reborreus » 25/Jun/2013, 06:38

Y para que cojones te pone la reductora? :Majara: a mi nunca me la han hecho poner.
Estos de la ITV estan colgaos a mi ni me miraron el numero de bastidor, menos mal porque el coche es robao :lol: :lol: :lol:
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 25/Jun/2013, 07:43

Buen rollito por parte tuya. Yo, en el foso, le habría cogido de la cabeza, y le habría metido contra la transfer.

:x :roll: :lol:
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

El Puto Nuevo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por El Puto Nuevo » 25/Jun/2013, 08:18

No me seais asin de duros con el rapáz hombreee! Que comparandolo con cada perro de presa con que me tengo encontraó por esas itv's de dios...fue lo mas parecido a una hermanita de la caridad que nunca volvere a ver en una itv

Yo tampoco entendi lo de ponerle la reductora en los rodillos de frenada con los accesorios esos en las delanteras pa que giraran locas... :Majara: . Y lo de los casi 60 leuros pues es un trágala. Aqui en mi Leon o vas a Itevelesa o vas a Itevelesa. Yo particularmente suelo tirarme a hacerlas en Mieres ( Asturias) que tiene un muy mejor precio. Pero para ello necesito prevision para encontrar cita previa a medio/largo plazo, que a corto plazo es imposible.

Saludos.

Jose

chechu
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por chechu » 25/Jun/2013, 16:22

El otro dia me conto un amigo, que en la itv cuando te piden que te bajes del coche para subirse el tecnico puedes negarte a que suba a tu coche y que el te de las ordenes oportunas dice que eso de que se suba a su coche ni mijita.... por lo visto el lo hace puede ser?

csgjp
Enganchao
Enganchao

Mensaje por csgjp » 25/Jun/2013, 17:45

yo pienso que aqui no, y si le digo eso me vuelvo para casa sin pegatina seguro jajajaja de todas formas tampoco e tenido mayores problemas con ellos hay de todo.

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 03/Sep/2013, 08:06

Si, a mi mujer la última vez que fue a pasar la ITV, nada más se acercó a la puerta la hicieron bajar y no le devolvieron el coche hasta la salida.
El coche es un Z3. -> Son unos sinvergüenzas.

Eso de poner a reductora... pues claro, pero con una fianza de 700€ en mi bolsillo que le devolveré si me da la gana. Así puede hacer lo que quiera.
Solo por hacerme una prueba independiente de frenada ya llamé al jefe de la estación y se la calqué a gusto.
Hay que ser gilipollas para mantener tres ruedas frenadas mientras te giran una y te la frenan de golpe.

Ni que te metan rodillos para que giren las otras. El coche no está diseñado para que haya diferencias de inercias entre ruedas.

:x :x :x
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

cañadas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañadas » 04/Sep/2013, 19:39

joder macho, te tocan to los buenos... guardia civiles, operarios de itv... :lol: :lol: :lol:

Responder