Salistre - Recambios y accesorios
Elevalunas
Buenas Edu
Me gustaría que me dieras precio si tienes de un elevalunas trasero del lado del conductor (izdo.).
El coche para el que lo quiero es el Jeep Grand Cherokee WJ del 2002 2.7 CRD modelo Laredo. (lo hemos desmontado y el motor funciona es un Bosh, por si venden sin motor)
Un saludo
Me gustaría que me dieras precio si tienes de un elevalunas trasero del lado del conductor (izdo.).
El coche para el que lo quiero es el Jeep Grand Cherokee WJ del 2002 2.7 CRD modelo Laredo. (lo hemos desmontado y el motor funciona es un Bosh, por si venden sin motor)
Un saludo
===== _____
/ __l_l_, \ ____ \ ___
l_ --- l_l__l --- [o] llllll [o]
_ (o) _) __ (o) _) -. o-) _)
Si no fuera por que me dejo eslingar, de que hablaríamos entre ruta y ruta......
------------
· Ex-Ford Maverick 2.7 TD
· Jeep G. Cherokee 2.7 CRD
/ __l_l_, \ ____ \ ___
Si no fuera por que me dejo eslingar, de que hablaríamos entre ruta y ruta......
------------
Tienes un privadoEdu sur escribió:Lo tenemos en stock, te sale por 190€ IVA y envío incluido
Gracias
===== _____
/ __l_l_, \ ____ \ ___
------------
/ __l_l_, \ ____ \ ___
------------
Recibido
Recibido ayer a la mañana sin problemas.Edu sur escribió:Lo tenemos en stock, te sale por 190€ IVA y envío incluido
Ya montado sin problemas, algun ajuste para los soportes de los tornillos del motor, pero ya esta funcionando todo Ok.
Una vez mas mis FELICITACIONES!!
Da gusto trabajar con gente asi cerca, y saber que no te fallan. Buena calidad de los materiales y mucho mejor trato personal.
Un saludo
===== _____
/ __l_l_, \ ____ \ ___
------------
/ __l_l_, \ ____ \ ___
------------
hola edu, se me ha rajado una de las dos tapas laterales que lleva el radiador del wj, mirando el coche de frente la que queda a la izquierda, la he desmontado y he visto que el radiador esta muy bien, tambien he visto por alguna web que las venden sueltas ¿tu las tienes??
en esta imagen que he sacado de tu web, la tapa de la derecha de la imagen es la que se me ha rajado

en esta imagen que he sacado de tu web, la tapa de la derecha de la imagen es la que se me ha rajado

vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125