[VENDO]: Bici doble suspensión Trek
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
si no fuera por la distancia...., yo tengo una gg 280 del 05 sin matricular en perfecto uso y lista para rodar. la tengo a 1500€
Jeep Wrangler yj 2.5 91 en proceso de restauración y modificación.
ex talbot horizon
ex lada niva 1.6
ex frontera 2.0i
ex Grand cherokee zj 4''....
ex Grand cherokee wj 2.7crd limited
ex talbot horizon
ex lada niva 1.6
ex frontera 2.0i
ex Grand cherokee zj 4''....
ex Grand cherokee wj 2.7crd limited
- Alberto4x4
- Enganchao

Pues sí que es una pena estar tan lejos...A.T.J escribió:si no fuera por la distancia...., yo tengo una gg 280 del 05 sin matricular en perfecto uso y lista para rodar. la tengo a 1500€
Creo que mandar una moto de trial está sobre los 120€ para esa larga distancia.
Si te interesa podríamos verlo.
Alberto V. P.
Ex-Suzuki Samurai 1.3i ´96
L.R. Discovery Tdi ES '97
Jeep TJ 4.0 Auto Sport ´01
Si funciona... ¡No lo toques!
- Alberto4x4
- Enganchao

- Alberto4x4
- Enganchao

- Alberto4x4
- Enganchao

Se me ha presentado una oportunidad (en forma de moto de enduro/trail) que no me gustaría perder.
La vendo por 1000€.
Recordad, garantía en el cuadro de por vida, entrego los papeles de número de chasis.
Está con la revisión de ambas suspensiones hecha en taller oficial Fox (aceite+retenes).
Perfecta y polivalente para todo uso.
La vendo por 1000€.
Recordad, garantía en el cuadro de por vida, entrego los papeles de número de chasis.
Está con la revisión de ambas suspensiones hecha en taller oficial Fox (aceite+retenes).
Última edición por Alberto4x4 el 22/Nov/2013, 16:02, editado 1 vez en total.
Alberto V. P.
pero no tenias una trial??Alberto4x4 escribió:Se me ha presentado una oportunidad (en forma de moto de enduro/trail) que no me gustaría perder.
La vendo temporalmente por 800€.
- Alberto4x4
- Enganchao

Sí, una Sherco 290 de trial del 2008, pero se me ha cruzado una mas tipo trail para pistear y navegar, jaja. 2 motos... Mucho vicio...jaime.p.o escribió:pero no tenias una trial??Alberto4x4 escribió:Se me ha presentado una oportunidad (en forma de moto de enduro/trail) que no me gustaría perder.
La vendo temporalmente por 800€.
Alberto V. P.
Tu los has dicho amigo, eso es ya vicio.......
Como sigas así, vas a terner un parque movil más grande que el Ministerio de Obras Públicas.
Es broma.
Veo que sigues en este mundo de las dos y cuatro ruedas. Me alegro de tu afición, que yo también comparto.
Por ciento al Wrangler, no lo conoce ya, ni la padre que lo parió. Lo estas dejando de cine. Enhorabuena.
Un saludo.
Como sigas así, vas a terner un parque movil más grande que el Ministerio de Obras Públicas.
Es broma.
Veo que sigues en este mundo de las dos y cuatro ruedas. Me alegro de tu afición, que yo también comparto.
Por ciento al Wrangler, no lo conoce ya, ni la padre que lo parió. Lo estas dejando de cine. Enhorabuena.
Un saludo.