Manuales de taller
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
del cherokee 2.1 me vale creo del 87 al 94 gracias mi correo rafa_alon@hotmail.com
RAFA_ALON
ESPARTACO
ESPARTACO
- cherrokerotena
- Novato

- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
que es lo que quereis 
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
Buenas!
No funciona ningún link de descarga de los manuales...
Podría alguien pasarme los manuales de taller y mantenimiento a mi correo porfa?los prefiero en español pero si no puede ser con Frances o Ingles me apañare perfectamente.
Hace 10 días que compre el xj y quiero hacerle una puesta a punto completisima de liquidos y demas(caja auto,grupos,etc..), Doy por hecho que en los manuales de taller también salen las valvulinas y aceites que se usan.
Mi xj es el 4.0 H.O del 93.
mi correo: noel-moreno@hotmail.com
Gracias de antemano!
No funciona ningún link de descarga de los manuales...
Hace 10 días que compre el xj y quiero hacerle una puesta a punto completisima de liquidos y demas(caja auto,grupos,etc..), Doy por hecho que en los manuales de taller también salen las valvulinas y aceites que se usan.
Gracias de antemano!
Jeep XJ 4.0 H.O Long Arm RC 6,5" , 33x12.5x15 ...
el compañero milomilo92, ha actualizado este hilo en Mecánica General hace solo 9 días,canyonero escribió:Buenas!
No funciona ningún link de descarga de los manuales...![]()
Podría alguien pasarme los manuales de taller y mantenimiento a mi correo porfa?los prefiero en español pero si no puede ser con Frances o Ingles me apañare perfectamente.
Gracias de antemano!
hay que buscar
viewtopic.php?t=54017
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
norberto escribió:el compañero milomilo92, ha actualizado este hilo en Mecánica General hace solo 9 días,canyonero escribió:Buenas!
No funciona ningún link de descarga de los manuales...![]()
Gracias de antemano!
hay que buscar![]()
viewtopic.php?t=54017
Lo siento pero el titulo del hilo me ha hecho buscar aqui...muchas gracias!!
Jeep XJ 4.0 H.O Long Arm RC 6,5" , 33x12.5x15 ...
Manuales kj como conseguirlo
Buenas! Soy nuevo por este foro y me gustaria conseguir manuales de taller de cherokker kj del 2005.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
-
sanglaspvl
- Novato

- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Re: Ya tengo el manuel del Conductor de XJ
jomaven83@hotmail.com.Fraka escribió:Hola a todos ya tengo el manual del conductor de los xj y esta en ESPAÑOL me mandan un correo y les mando
Gracias
Por favor, si tenéis el manual del conductor en español del kj y alguno más, como Despiece y taller, me lo pdriais mandar por Email.
Mi correo es: jomaven83@hotmail.com.
Gracias
Mi correo es: jomaven83@hotmail.com.
Gracias
Re: Manuales de taller
Hola, necesito manual de usuario ( y si lo tenes el de taller) de un xj 4.0 H.O del 92.... mi email es eb5jes@msn.com , gracias un saludo
Jeep XJ 4.0 H.O. 1992
ex Jeep KJ 2.5 CRD 2001
ex Jeep KJ 2.5 CRD 2001
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Re: Manuales de taller