Muelles + 2" para WH
-
MIGUEL A GARRIDO
- Novato

Después de buscar e informarme estoy indeciso entre unos muelles OME con amortiguadores Koni Race o un conjunto completo OME, y necesito ayuda para equivocarme jajajaja, que me aconsejáis?
Que ruedas mixtas con buen agarre en carretera y off?
Ya doy por sentado que sopa y tetas en la boca ...... jajajaj
Que ruedas mixtas con buen agarre en carretera y off?
Ya doy por sentado que sopa y tetas en la boca ...... jajajaj
TODOS LOS CAMINOS CONFLUYEN EN MARRUECOS
- Antonio M.
- Enganchao

Miguel, yo llevo, como ya sabes los OME, y aunque no son "la ostia", yo estoy contento con ellos, hago bastantes rutas con mis niñas de 4 y 8 años, y maletero cargadete, y para mi van bien, tambien te digo que no conozco el resultado de otras marcas.
Las ruedas, yo personalmente no te puedo hablar de las AT, por que llevo unas MT, pero hablan muy bien de BF.
Las ruedas, yo personalmente no te puedo hablar de las AT, por que llevo unas MT, pero hablan muy bien de BF.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
Bueno, pues como no me podía aguantar, ayer me pusieron unos amigos nuevo kit old man +2", aunque mañana tendré que hacer el paralelo, porque ha quedado con un aspecto raro raro (ruedas delanteras hacia adentro, bastante apreciable a simple vista). Supongo que es normal.
La primera impresión es que ha quedado muy alto (en cuanto pueda mido la nueva altura). Confort/eficacia, todavía no lo sé, como he dicho, debo hacer el paralelo, que espero poder hacerlo mañana.
De momento, no he homologado nada, y creo haber leído que hay un poco de todo, gente que pasa ITV sin problemas y gente que homologa. ¿Qué opináis?
Otra cosa. Sigo sin tener claro el tema separadores, porque me da la impresión de que el espárrago de la rótula de suspensión queda ahora todavía más cerca de la rueda. Ojalá se corrija con el paralelo.
La primera impresión es que ha quedado muy alto (en cuanto pueda mido la nueva altura). Confort/eficacia, todavía no lo sé, como he dicho, debo hacer el paralelo, que espero poder hacerlo mañana.
De momento, no he homologado nada, y creo haber leído que hay un poco de todo, gente que pasa ITV sin problemas y gente que homologa. ¿Qué opináis?
Otra cosa. Sigo sin tener claro el tema separadores, porque me da la impresión de que el espárrago de la rótula de suspensión queda ahora todavía más cerca de la rueda. Ojalá se corrija con el paralelo.
Bueno, pues como no me podía aguantar, ayer me pusieron unos amigos nuevo kit old man +2", aunque mañana tendré que hacer el paralelo, porque ha quedado con un aspecto raro raro (ruedas delanteras hacia adentro, bastante apreciable a simple vista). Supongo que es normal.
- Antonio M.
- Enganchao

Yo llevo el mismo kit que tú, no llevo separadores, por que personalmente, creo que obligaría innecesariamente el buje, y con esa altura no los veo necesarios.
Legalizar?, pues hay quien pasa sin que se den cuenta, yo los tengo legales por si acaso.
La caida de las ruedas, se disimula al hacer el paralelo, estos no tienen regulación para la caida, pero no te preocupes, que estando bien el paralelo, gasta los neumaticos perfectamente, y el esparrago, aunque te lo parezca, no ha podido variar, está en el mismo sitio.
Legalizar?, pues hay quien pasa sin que se den cuenta, yo los tengo legales por si acaso.
La caida de las ruedas, se disimula al hacer el paralelo, estos no tienen regulación para la caida, pero no te preocupes, que estando bien el paralelo, gasta los neumaticos perfectamente, y el esparrago, aunque te lo parezca, no ha podido variar, está en el mismo sitio.
Gracias por responder, Antonio. Me dejas un poco más tranquilo. ¿Tu llevas llanta de 18" y cubiertas 255? Te lo pregunto porque es lo que yo llevo, y antes de poner el kit la cubierta pasaba muy cerca de la rótula. Ahora tengo la impresión de que queda aún más cerca, pero supongo que tendrás razón. Pensádolo un poco, ni la llanta ni la rueda se han estirado o encogido.
Por cierto, ¿para homologar, tengo que buscar un ingeniero industrial?, ¿necesito algún otro requisito más?
Por cierto, ¿para homologar, tengo que buscar un ingeniero industrial?, ¿necesito algún otro requisito más?
- Antonio M.
- Enganchao

Yo llevo llantas de 17" con gomas MT 245/70/17, que las de origen son 245/65/17, o sea, mismo ancho pero mas diametro, y sin problemas, tambien hay algunos en el foro que han montado las 255 sin separadores ni nada, mas de 255, creo que si hará falta separador.
Para legalizar necesitas el informe del laboratorio y certificado de montaje del taller, con eso a la ITV.
Para legalizar necesitas el informe del laboratorio y certificado de montaje del taller, con eso a la ITV.
-
MIGUEL A GARRIDO
- Novato

Jabalín, yo estoy como tu yo tengo encargado las suspensiones pero he comprado unos muelles Ome mas 2" y unos Koni fsd, tambien tengo encargado Winch bull face de 12000 libras y una defensa metálica y pienso que se debe homologar me cobran sobre 200 lereles todo y por ese dinero no me complico a tener un toque con el coche y aunque no sea culpa mía y por no tenerlo homologado que el seguro no se haga cargo.
En cuanto a los separadores, claro que fuerzas la dirección la, peroooooo en carretera es otra cosa, yo no me planteo quitarselos, llevo unos de 3 cms
ahora preguntas alguno ha puesto parrilla de interruptores en el salpicadero, y de que marca, quedan bien integrados, fotos?,
que tal esas mt en esta medida que llevas tu antonio?
estoy pensando en poner unas mistas en un juego y unas mt en otro que opináis de las atr copeer o goodyear atr?
En cuanto a los separadores, claro que fuerzas la dirección la, peroooooo en carretera es otra cosa, yo no me planteo quitarselos, llevo unos de 3 cms
ahora preguntas alguno ha puesto parrilla de interruptores en el salpicadero, y de que marca, quedan bien integrados, fotos?,
que tal esas mt en esta medida que llevas tu antonio?
estoy pensando en poner unas mistas en un juego y unas mt en otro que opináis de las atr copeer o goodyear atr?
TODOS LOS CAMINOS CONFLUYEN EN MARRUECOS
- Antonio M.
- Enganchao

-
MIGUEL A GARRIDO
- Novato

- Antonio M.
- Enganchao

Las llantas que llevo son las de serie, sin separadores ni nada.
Las gomas las llevo todo el invierno, y para este tiempo le pongo las de carretera, excepto si me surge algún viaje durante el invierno y son muchos kilometros, tambien pongo las de carretera.
En carretera se comportan bien, ruidosas, pero bien, siempre teniendo en cuenta que no son gomas para alta velocidad, ni asfalto mojado, aunque a mi, no me han hecho nunca nada raro.
Las gomas las llevo todo el invierno, y para este tiempo le pongo las de carretera, excepto si me surge algún viaje durante el invierno y son muchos kilometros, tambien pongo las de carretera.
En carretera se comportan bien, ruidosas, pero bien, siempre teniendo en cuenta que no son gomas para alta velocidad, ni asfalto mojado, aunque a mi, no me han hecho nunca nada raro.
- Antonio M.
- Enganchao

-
MIGUEL A GARRIDO
- Novato