Se puede borrar
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Se puede borrar
Última edición por MONTXO el 04/Jun/2013, 21:05, editado 6 veces en total.
-
javirulicc
- Novato

Jajajaja si un "tinguo" ya te contaré bufffff
de capricho en capricho, no se yo como me aguantan en casa
BENDITA mi parienta, de todas maneras el mercado esta muerto, tengo el HYUNDAI TERRACAN tb a la venta, 150 lecturas y ni un solo post, aunque sea para dar aliento jejejejej
Pero vamos como el mio todos, el tuyo, y si te fijas todos, PENA DE VIDA
de capricho en capricho, no se yo como me aguantan en casa
BENDITA mi parienta, de todas maneras el mercado esta muerto, tengo el HYUNDAI TERRACAN tb a la venta, 150 lecturas y ni un solo post, aunque sea para dar aliento jejejejej
Pero vamos como el mio todos, el tuyo, y si te fijas todos, PENA DE VIDA
-
javirulicc
- Novato

-
javirulicc
- Novato

pasame fotos de los desperfecto que mencionas arriva lo del cinturon y demas pijotadas, que te boy hacer un regalito.MONTXO escribió:No lo sabes bien![]()
![]()
![]()
![]()
Por un lado pienso:
Me lo quito de enmedio y me quito gastos y por otro lado digo Joder ahora no vale la pena vender nada y en un futuro es un coche que se revalorizará.
estoy terminando con este. esta mu nuevo de todo

tengo despieces de zj,wj,wk pregunten por piezas
659249012 JUANMA
659249012 JUANMA
-
javirulicc
- Novato

Tu lo que no tienes es vergüenza, jajajjaj, aunque pensándolo friamente, no creo que hiciéramos mala pareja, lo unico que nos ibamos a pegar por los coches y por recoger la casa.javirulicc escribió:Si señor no le podías acer el regalo a una mejor persona,porqe el no qiere pero si no me casaba con el jjjjjjjjjjjjjjjjjj![]()
![]()
,buena persona el señor Ramón y el de los regalos también tiene muy buena pinta un abrazote a los dos
Pero en algo tienes mucha razón, Zjuanma en un tío formal, serio y muy buena persona, almenos a mi siempre me lo ha demostrado y a los hechos me remito.