Espero que te vaya bien yo tuve un caso con un taller cerca de Barcelona y ahora no se donde llevarlo.
¿Alguien sabe de un buen taller de confianza que este cerca de Barcelona y que sepan lo que tocan de un GC 3.1???
GRACIAS
Ayuda, con un mecanico tramposo GC WG
Mamonazo, larga esa dirección, cuanto secretismo hay en este foro.....Astoreth escribió:Si estuvieras en Valencia yo conozo uno que es muy bueno y de confianza...Lástima..![]()
De los que ya no quedan, de verdad...y sabe dios que me costó encontrarlo...
COE
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.
Jajaja!! Allá va!!COE escribió:Mamonazo, larga esa dirección, cuanto secretismo hay en este foro.....Astoreth escribió:Si estuvieras en Valencia yo conozo uno que es muy bueno y de confianza...Lástima..![]()
De los que ya no quedan, de verdad...y sabe dios que me costó encontrarlo...
Está en la Calle Pedro Aleixandre 45 de Valencia..Talleres Vicente Navarro...
Es un crack...
Si alguna vez vais, me pegais un toque y os lo presento.
Saludos!!
bueno pues al final lleve el coche a la jeep y lo unico k tenia era la clavija del airbag medio conectada y que estaba todo bien exepto el cuadro, que me lo desmontaron y dieron para que le pusiera el leed que faltaba el cual le lleve al granuja y me lo puso y lo volvi a llevar a la jeep y se a quedao bien, la suerte que a tenio es que solo le han soplao solo 180€ en la jeep, pero ahora voy a reclamarle mis 200€. por las malas o por las malas. hay que ver el zapatiesto que me a liao el tio pa ná que tenia el coxe. un saludo y abrazo a tod@s
[quote="emilioxxv"]bueno pues al final lleve el coche a la jeep y lo unico k tenia era la clavija del airbag medio conectada y que estaba todo bien exepto el cuadro, que me lo desmontaron y dieron para que le pusiera el leed que faltaba el cual le lleve al granuja y me lo puso y lo volvi a llevar a la jeep y se a quedao bien, la suerte que a tenio es que solo le han soplao solo 180€ en la jeep, pero ahora voy a reclamarle mis 200€. por las malas o por las malas. hay que ver el zapatiesto que me a liao el tio pa ná que tenia el coxe. un saludo y abrazo a tod@s[/quote]
Por supuesto que el tio te devuelva los 200e que te cobro, es que si no al final el que acaba pagando la reparacion eres tu, y eso nada de nada, que el tio te de tus 200e y que pague el la reparacion y que se de con un canto en los dientes de que solo le ha costado 180e, y si se pone tonto amenazalo nuevamente con dar parte a bosh.
Por supuesto que el tio te devuelva los 200e que te cobro, es que si no al final el que acaba pagando la reparacion eres tu, y eso nada de nada, que el tio te de tus 200e y que pague el la reparacion y que se de con un canto en los dientes de que solo le ha costado 180e, y si se pone tonto amenazalo nuevamente con dar parte a bosh.