no se q experencias tienes,pero mucho no van ser,me puedes decir un favor q tiene un motor gasoil en trial,mira santi en villanueva,un frenaso un poco fuerte y lo volcar el coche por el morro,por la culpa del motor gasoil tan pesado,el secreto de un coche de trial es bien equilibrado y agil,no un mostro q no se puede girar en seciones estrechas por los imensos ruedas,p q ganan en muchos pruebas los suzukis a los grandes coches,p q son agil y equiliprado.maquinas gigantes en triales solo deberian ser los camiones,y a ver quien tiene cojones a montarse en uno.
yo participo en 96 en el cmpeonato de europa en camiones ,y tambien condusco la dakar en camion,creo q sepa de q estoy hablando.
y p q no participa este año? p q estoy preparndo uno en condiciones por otra temporada y hasta q no termino no voy a sacar
DO IT ONCE BUT DO IT RIGHT
salu2 felix

[/quote]una vez mas diremos algo.... vamos avetr Felix.... no vengas a justificar tus dichos alavando tu experiencia pues los demas a lo mejor no estamos tan mancos yo desde antes de tener carnet participa como copiloto con 15-16añpos por todos los triales de la zona a los que me podian llevar,,, he participado en la cup 180,, gane la rainforest en año 2001 en la Pinilla Madrid de copiloto y fui a MAlasya quedando 21 en la general con motor diesel he participado en mazarron en la sur salvaje y he estgado de asistencia pirata con mi range llevando mas de 1200 Kg de carga para el coche que corria 3en el DAkar de hace dos años,, sabes lo que significa ir de pirata ¿no???? tienes que hacer mas kilometros para sella pasaportes te tienes que adaptar a los horarios para hacer los papeleos (seguros para el pais etccc....)y nos quedo tiempo para quitar el cambio 5 veces entre otras averias cuando llegamos al Lago Rosa nos volvimos para España rodandoooooo,,,, claro mi range nio es tampoco el mas guapo pero fue y vino al dakar y QUE??????????