(( compro )) jeep grand cherokee v8 o otro 4x4 similar
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
pues lo dicho que ma quedao sin coche y no puedo estar sin 4x4
si todo sale bien el viernes estare en la peni para llevar el mio
a su nuevo propietario. y ire a ver unos pocos tengo 2 gc 5.9
a la vista pero ya que cojo el barco ire a ver los que aga falta
si todo sale bien el viernes estare en la peni para llevar el mio
a su nuevo propietario. y ire a ver unos pocos tengo 2 gc 5.9
a la vista pero ya que cojo el barco ire a ver los que aga falta
tengo despieces de zj,wj,wk pregunten por piezas
659249012 JUANMA
659249012 JUANMA
- nacho garcia
- Enganchao

Si te interesa, yo vendo este http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=46812 .
otro apuntado para ir a ver ya que en malaga tengo que visitar 2 , 5.9 lxgussano escribió:Si te interesa, yo vendo este http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=46812 .
659249012 JUANMA
659249012 JUANMA
pues la istoria de este jeep que tiene conmigo , es de amor odio.NACHO GARCIA escribió:Que huevos tienes! Si señor, a rey muerto, rey puesto, y si puedes, más grande!
un año parao homologando y vendiendose ,recien preparao (lo poquito q esta) y nadie pregunta por el solo propuestas absurdas y de risas.
lo termino de todo. este finde lo e pasao mubien con el( ya colgare la fotos de la rutita) y la unica que tiene, lo vendo casi sin disfrutar. pues el sabado bolviendo de la rutita al moro y viendo que bamos a ir mas veces y con lo bien que lo havia pasado, decido no venderlo
y que pasa hoy que me llama un hombre de madrid que se lo quiere quedar
que se lo lleve mañana
que tengo q preparar todo y le dije que el viernes estaria alli. esto ya me avia pasado antes. y nada que quiero segir disfrutando del 4x4 y aunque este parado y con 2 crias y una casa que llevar palante se que lo podre mantener... soy un buscavida y ni rajoy me podra parar, bueno hay os dejo el tochosentimental
y una fotito pa RAJOY

659249012 JUANMA
659249012 JUANMA
-
Mariano-300GE
- Enganchao