Enganche bola de remolque WJ/WG

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
dex
Novato
Novato
Enganche bola de remolque WJ/WG

Mensaje por dex » 07/Dic/2012, 21:42

Hola,ando detras de ponerle el enganche para remolque al WG, me he mirado las de "enganches aragon" son las mas baratas de poner, pero son muy aparatosas y bajan demasiado, tengo la sensacion de que me podria a arar segun saliese del asfalto, las de Urbeni, la desmontable es tambien muy aparatosa (380€), y en la foto que he visto, parece que la parte fija, queda tambien muy abajo la fija creo que quedaria algo mas pegada, pero no he visto ninguna foto de como queda. en Thule, no he visto nada interesante, en Brink,(que son thule) hay una fija que queda un pelin mas alta, pero no justificaria el sobre precio. La de Bosal desmontable, creo que es la que mas pegadita al paragolpes queda, se queda en algo menos de 500€ montada. He visto un coche, que lleva una de "talleres cintra" la verdad que se parece mucho a la de Bosal, pero creo que esta empresa, se esta iendo al garete, ni siquiera me han cogido el telefono o contestado al correo. Finalmente esta la original de mopar, que hay que ponerle una carena al paragolpes, y con la bola desmontada no sobresale practicamente nada, el problema principal, es que se va a algo mas de 800€ instalada.

Estaria muy agradecido a si alguien cuelga fotos de como le quedan y que mnodelos llevan, no es que me vaya a poner a hacer trial, pero algun corta fuegos si voy a tener que subir.

Un saludo.

Elaia
Enganchao
Enganchao

enganches

Mensaje por Elaia » 07/Dic/2012, 22:53

Y pregunto yo desde mi ignorancia, si en papeles tenemos 2 homologadas, no podemos coger una de serie del desguace y ponerla? no tendriamos que homologar ni nada no?ni pasar itv digo yo

dex
Novato
Novato

Mensaje por dex » 07/Dic/2012, 23:15

Hola, a mi e ficha solo me aparece una, y creo que es mas facil que me toque la loteria, que encontrar sana en un desguace la que aparece exactamente. Por otro lado, creo que desde el 2008, auqnue apareciees como homologacion de tipo, la ponbia como extra en la parte de abajo de la ficha, por lo que no tragarian en la ITV si el coche ya tiene alguna pasada.

Un saludo

Responder