Antonio.4x4 escribió:Levanta el dedo del botón de enviar.![]()
![]()
Como andan vuestros Grand Cherokee CRD 3.0
- golden-eagle
- Novato

- Contactar:
Cuando lo tengas pon unas fotos ese sera cuadradriweII pues a disfrutarloJFA escribió:Hola Ruben
Pues si, ya me he decidido.
Para el puente lo recojo. Es modelo del 2005, sólo le faltaban los xenon y ese interior que llevan algunos modelos del finales de 2008 en adelante que me gusta mucho.
saludos
joaquin
- Antonio M.
- Enganchao

Hola a todos:
Yo tengo un limited del 2008 con el pack que trae xenon y camara vision trasera. Unicos fallos sensor de posicion cigüeal y sensor de abs delantero izquierdo. Por lo demas es un avion de cuidado. Hace un mes lo meti por arena aqui en Doñana y parecia un buldocer por culpa de la altura. Le desmonte la "careta" delantera y algo mejor. Lo mejor para el off road es levantarlo (de serie es bajito).
Un saludo a todos.
Yo tengo un limited del 2008 con el pack que trae xenon y camara vision trasera. Unicos fallos sensor de posicion cigüeal y sensor de abs delantero izquierdo. Por lo demas es un avion de cuidado. Hace un mes lo meti por arena aqui en Doñana y parecia un buldocer por culpa de la altura. Le desmonte la "careta" delantera y algo mejor. Lo mejor para el off road es levantarlo (de serie es bajito).
Un saludo a todos.
Grand cherokee WH 3.0 CRD limited 2008.
Jeep will ride forever...
ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)
Jeep will ride forever...
ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)
migue escribió:Hola a todos:
Un saludo a todos.
El mio es del 2009 y con 7000km le salio una viela por el costado me cambiaron el motor entero creo que el mio es cuadratrac2 con xenon camara y cuero vicolor no quise el gps era muy caro