De momento comentarles que el sitio esta increíble y estamos disfrutando cual gorrinos
VI KDD: KDD ONLINE
Moderador:Jeepaco
-
VI KDD [oficial]
- Novato

Señores usaremos este post para daros conocimientos de todo lo que este pasando,agradecer también a los asistentes y como no a los cerebros del foro
De momento comentarles que el sitio esta increíble y estamos disfrutando cual gorrinos

-
VI KDD [oficial]
- Novato

Buenas
Ahora mismo estamos comiendo me comenta la organizaxion que las fotos las pondremos ala tarde
De momento os puedo decir que estamos pasandolo pipa con mucho barro y una rutas inmejorables tambien tengo que destacar la.labor que esta haciendo la organizadion IM PRESIONANTE
Señores me reclaman en breve mas noticias
Ahora mismo estamos comiendo me comenta la organizaxion que las fotos las pondremos ala tarde
De momento os puedo decir que estamos pasandolo pipa con mucho barro y una rutas inmejorables tambien tengo que destacar la.labor que esta haciendo la organizadion IM PRESIONANTE
Señores me reclaman en breve mas noticias
Vamos Srs. dedicar un poco de tiempo a los Foreros que hemos queado castigados en casa....
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
Buenas tardes a tod@s, Paula y yo & Jike y ana, ya estamos en casa, sin ningun problema.
La KDD a sido impresionante de principio a fin, el lugar espectacular, la Masia preciosa, la organizacion de la Masia profesionales 100%, los organizadores de la KDD brillantes y la compañia de todos los asistentes inigualable,, hay que destacar tambien la muy buena aportacion por parte de las empresas colaboradoras por su generosidad.
Otra KDD mas que se ha pasado volando, hemos disfrutado al maximo y conocido nuevos buenos amigos,,
El tiempo nos ha respetado, el suelo con muuuuuuucho barro,,, mientras selecciono y cuelgo las fotos os dejo una de como ha quedado mi TJ despues de 2 dias (para que os hagais una idea):

La KDD a sido impresionante de principio a fin, el lugar espectacular, la Masia preciosa, la organizacion de la Masia profesionales 100%, los organizadores de la KDD brillantes y la compañia de todos los asistentes inigualable,, hay que destacar tambien la muy buena aportacion por parte de las empresas colaboradoras por su generosidad.
Otra KDD mas que se ha pasado volando, hemos disfrutado al maximo y conocido nuevos buenos amigos,,
El tiempo nos ha respetado, el suelo con muuuuuuucho barro,,, mientras selecciono y cuelgo las fotos os dejo una de como ha quedado mi TJ despues de 2 dias (para que os hagais una idea):

Última edición por TINTIN el 18/Nov/2012, 22:08, editado 9 veces en total.

JEEP WRANGLER TJ 4.0L
GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD
Bueno Bueno, la verdad es que la quedada ha sido una maravilla, por la masia, por la gente, por......... por tiodo en conjunto, otra vez, gracias por todo, a los organizadores, a los asistentes.........
En breve pondre fotillos, y a ver como lo hacemos con los videos para que los podais ver todos.
En breve pondre fotillos, y a ver como lo hacemos con los videos para que los podais ver todos.
Wrangler YJ 4.0