[vendido ] CHEROKEE H.O 4000 EURINES

Quieres vender tu coche??comprar un jeep??
Este es tu lugar.

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

Porti
Novato
Novato

Mensaje por Porti » 08/Nov/2012, 11:56

murillo xj escribió:pues es lo que tiene los jeep que te enamoras de ellos y como una buena mujer te saca todos los cuartos y luego se van con otro.

ya ves lo prepare durante casi año y medio poco a poco lo homologue lo quede al pelo y ahora adios
cabecitas loca.
el cabrestante no lo he utilizado nunca y de rutas tu ya sabes ninguna pues el año pasado en preparacion y hasta ahora no ha llovido y aun asi no he salido.
malditos los dias que conoci a los jeep.
jajaja que verdad es. Yo he pasado para dejar el mio como quería, tiempo, dolores de cabeza, mucho dinero y hasta se me ha pasado por la cabeza venderlo sin haberlo estrenado aún...pero esto ya es una guerra, a ver quien puede mas, y voy a aguantar hasta tenerlo como tiene que estar! :D

Si llega a estar en venta hace un año, me lo hubiera quedado con los ojos cerrados! :wink:

murillo xj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por murillo xj » 15/Nov/2012, 20:33

Porti escribió:
murillo xj escribió:pues es lo que tiene los jeep que te enamoras de ellos y como una buena mujer te saca todos los cuartos y luego se van con otro.

ya ves lo prepare durante casi año y medio poco a poco lo homologue lo quede al pelo y ahora adios
cabecitas loca.
el cabrestante no lo he utilizado nunca y de rutas tu ya sabes ninguna pues el año pasado en preparacion y hasta ahora no ha llovido y aun asi no he salido.
malditos los dias que conoci a los jeep.
jajaja que verdad es. Yo he pasado para dejar el mio como quería, tiempo, dolores de cabeza, mucho dinero y hasta se me ha pasado por la cabeza venderlo sin haberlo estrenado aún...pero esto ya es una guerra, a ver quien puede mas, y voy a aguantar hasta tenerlo como tiene que estar! :D

Si llega a estar en venta hace un año, me lo hubiera quedado con los ojos cerrados! :wink:

ya ves porti yo me hice de un wrangler rubicon del 2008 y con mucha pena no puedo tener tantos veiculos... aunque te digo estos 4.0 son la caña...
solo hay dos usuarios de 4x4 los que tienen un jeep y los que no

murillo xj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por murillo xj » 30/Nov/2012, 18:51

nuevo precio y ultimo como se suele decir
4.000 euros :lol: :lol:

mas regalado ni tirandolo al rio sale mas barato.

ya es lo que queda si no pues como todos me quedo con el y mi mujer se divorcia :lol: :lol: :lol:
pero que no tendre mujer y si mi cherokee y mi jk rubicon
solo hay dos usuarios de 4x4 los que tienen un jeep y los que no

algati
Novato
Novato

hola

Mensaje por algati » 05/Dic/2012, 10:23

Tienes un mail privado,

saludos

Porti
Novato
Novato