[VENDO]: despiece WJ 2000 actu. pag 22
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Re: Dime si tienes algo
a ver vamo a ponernos al dia,de carroceria no tengo nada solo interiores ya pero los paneles los vendo enteros , el limpia trasero se vendio, el cristal trasero lo tengo completo, la bandeja se vendio y las cantoneras no se a que te refieres.sgs.77 escribió:Hola, estoy buscando brazo limpia trasero, anagramas laterales y traseros, amortiguado de cristal trasero practicable, retrovisor derecho si es plegable automatico, bandeja del maletero, y algunas molduras de las puertas. Por cierto si tienes algo me gustaría me mandaras fotos para ver estado, y también de las cartoneras de las puertas. Gracias
ZJ 5.9 para patrocinar a repsol
ZJ 4.0 para lo que haga falta
Re: Necesito algunas piezas y precios...
hola el alternador no, las cerraduras si.igu84 escribió:Hola Pololo no he seguido todo el hilo pero te comento lo que necesito por si aun lo tienes.
Alternador + motor cerradura izquierda trasera + motor cerradura porton trasero
Gracias y ya me diras... Saludos...
las fotos por mail pasame uno y te mando que esto es un rollo pa subirlassgs.77 escribió:ME puedes enviar fotos de lis interiores de las puertas y plasticos del maletero. Y las varillas de los lompias que son, los brazos, si esta bien me haria falta el trasero. Gracias
son negros, el trasero se vendio ya, los interiores del maletro uno esta completo pero el de la guantera esta roto.
no me has dicho nadacañadas escribió:vale, pues se viene para almeria, el codigo es 04610, cuando lo sepas me mandas un mp para el ingreso
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125