Alguien sabe qué pasa con CS Homologaciones??
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- El Peque
- Enganchao

Pues eso, ni los privados, ni sms, ni llamadas, ni mail de la web, no funciona nada!!! Alguien sabe qué pasa?? Llevo meses esperando respuestas y no contesta nadie!

- wikingtaob
- Enganchao

- Maquinetas4x4
- Enganchao

Yo este verano terminé mi homologación y lo hice con ellos...
Lo que la comunicación fué casi toda por mail al final... Su correo era homologar@gmail.com
Prueba a ver
Lo que la comunicación fué casi toda por mail al final... Su correo era homologar@gmail.com
Prueba a ver
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
Maquinetas4x4 escribió:Yo este verano terminé mi homologación y lo hice con ellos...![]()
Prueba a ver
y tu le distes todas las medidas??
- Maquinetas4x4
- Enganchao

A qué te refieres?RC8 escribió:Maquinetas4x4 escribió:Yo este verano terminé mi homologación y lo hice con ellos...![]()
Prueba a ver
Sólo las del coche...
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
yo con el que hablé me miro todo el coche, me tomó todas las medidas, marcas de llantas, cabrestante (que lo tenia sin papeles), suspensión (referencias), alto, largo, ancho, etc etc. vamos que tiro un buen rato con el coche. eso si la prueba de frenado fue en madrid, un coñazo para mi que vivo a 300 km pero bueno ya esta todo.Maquinetas4x4 escribió:A qué te refieres?RC8 escribió:Maquinetas4x4 escribió:Yo este verano terminé mi homologación y lo hice con ellos...![]()
Prueba a ver
Sólo las del coche...
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Ah vale, en mi caso era sólo homologar nueva medida de rueda y sólo con fotos y documentos fué suficiente.RC8 escribió:yo con el que hablé me miro todo el coche, me tomó todas las medidas, marcas de llantas, cabrestante (que lo tenia sin papeles), suspensión (referencias), alto, largo, ancho, etc etc. vamos que tiro un buen rato con el coche. eso si la prueba de frenado fue en madrid, un coñazo para mi que vivo a 300 km pero bueno ya esta todo.Maquinetas4x4 escribió:A qué te refieres?RC8 escribió:Maquinetas4x4 escribió:Yo este verano terminé mi homologación y lo hice con ellos...![]()
Prueba a ver
Sólo las del coche...
Un saludo,
Maquinetas4x4 escribió:Ah vale, en mi caso era sólo homologar nueva medida de rueda y sólo con fotos y documentos fué suficiente.RC8 escribió:yo con el que hablé me miro todo el coche, me tomó todas las medidas, marcas de llantas, cabrestante (que lo tenia sin papeles), suspensión (referencias), alto, largo, ancho, etc etc. vamos que tiro un buen rato con el coche. eso si la prueba de frenado fue en madrid, un coñazo para mi que vivo a 300 km pero bueno ya esta todo.Maquinetas4x4 escribió:A qué te refieres?RC8 escribió:Maquinetas4x4 escribió:Yo este verano terminé mi homologación y lo hice con ellos...![]()
Prueba a ver
Sólo las del coche...
Un saludo,
ah, ok. lo mio fué un poco más complicado.
http://www.mc-enginyeria.com/ Os recomiendo a Marc, es un tio muy competente y lo mejor en precios, a mi me hizo mi HDJ80 completo y muy contento, el presupuesto mas barato de 10 que pregunté y de trato rapido y eficaz.
- Maquinetas4x4
- Enganchao

mmmh... Tomo notaHILLCLIMB escribió:http://www.mc-enginyeria.com/ Os recomiendo a Marc, es un tio muy competente y lo mejor en precios, a mi me hizo mi HDJ80 completo y muy contento, el presupuesto mas barato de 10 que pregunté y de trato rapido y eficaz.