Manda Huevos
El coche no tiene arreglo,Despues de gastarme 300 euros en piezas ir a tres talleres en el ultimo le han metido la maquina de diagnosis,y le han desmontado los 6 injectores todo sale bien.Pero el coche hace el amago de calarse,dos acelerones y a rular pero eso a mi no me convence,Me dice el mecanico que sale al principio la mezcla pobre y no sabe que mirar,Despues de 8 dias de mirarlo en el taller.Estoy frito no me gusta llevar el coche a si pero no me gasto una mas. Gracias por atenderme, http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_mad.gif
IAC
Sácalo, límpialo bien (no estires del pistón que te lo cargas), tanto el motorcito como su alojamiento.....y se acabaron los problemas.
Aprovecharía para sacar el cuerpo de admisión y darle una buena limpieza.
O prueba con esto....
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=45899
Sácalo, límpialo bien (no estires del pistón que te lo cargas), tanto el motorcito como su alojamiento.....y se acabaron los problemas.
O prueba con esto....
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
Gracias El Iac es nuevo y su alojamiento esta como una patena,lo unico que llevan 14000 Kms son las bujias pero me han dicho que eso no es,pero vamos agradezco tu respuesta en estos momentos de desolacion gracias.latrama_ escribió:IAC
O prueba con esto....
Si te ha desmontado todas esas cosas... no será que tienes aire en la rampa de inyectores?
Revisa que todos los tubos estén bien conectados y apretados.
Revisa que no se hayan equivocado y hayan intercambiado el suministro y el retorno (difícil, pero...) hasta el depósito. Igual está intercambiado allí.
Que te revisen la presión y caudal de gasolina.
Revisa que el filtro de gasolina no esté obstruido, elimínalo temporalmente para probar.
Que te revisen que el escape no esté obstruido.
Seguro que el MAP está bien conectado??
La lambda es la del modelo o es una genérica adaptada?
Revisa que todos los tubos estén bien conectados y apretados.
Revisa que no se hayan equivocado y hayan intercambiado el suministro y el retorno (difícil, pero...) hasta el depósito. Igual está intercambiado allí.
Que te revisen la presión y caudal de gasolina.
Revisa que el filtro de gasolina no esté obstruido, elimínalo temporalmente para probar.
Que te revisen que el escape no esté obstruido.
Seguro que el MAP está bien conectado??
La lambda es la del modelo o es una genérica adaptada?
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
-
xavi suarez
- Novato

El coche es gasolina?
Tírale un par de latas de Forter al depósito con el depósito ¼ y dale un paseíto a fondo .
Esto no es que limpie sino desincrusta . Yo lo he hecho y perfecto de hecho cambia hasta C/O.
También tienes otro producto de la casa Metallube ,te puedo garantizar que son una pasada .
Van directos Al inyector . Con los Kl que comentas no puede estar muy mal ( Pruébalos ) Y lo comentas
Tírale un par de latas de Forter al depósito con el depósito ¼ y dale un paseíto a fondo .
Esto no es que limpie sino desincrusta . Yo lo he hecho y perfecto de hecho cambia hasta C/O.
También tienes otro producto de la casa Metallube ,te puedo garantizar que son una pasada .
Van directos Al inyector . Con los Kl que comentas no puede estar muy mal ( Pruébalos ) Y lo comentas
Solo me confinman que la mezcla es de gasolina es pobre,sensor map nuevo y bien colocaco,Sonda lamda original compada en crown.y lo de la rampad de injectores me dicen que esta bien.El filtro no esta cambiado pero me dicen que eso no es en los 3 talleres que estado gracias. Estoy desconcertado saludos
Re: Manda Huevos
He ido a buscar el coche,me dice el mecanico que el esta seguro de que es la centralita que pinais gracias.
- yosinturbo
- Novato

-
xavi suarez
- Novato