MODELO:Grand Cherokee ZJ5.2V8
AÑO:Dicembre 1996
KILOMETROS:130500km
CIUDAD:Sabadell(Barcelona)
PRECIO:1700 euros
Bueno pues que como esto es un no parar y tengo vistas cosas que me pueden interesar mas para preparar en un futuro, me voy a intentar deshacer del V8.
Os comento un poco para que sepais de donde lo compré. Lo tenía un compraventa que lo cogió como parte de la compra de otro coche, por tanto se puede decir que solo ha tenido un propietario anterior antes que yo, de todas maneras el uso que se le ha dado a este V8 no ha sido muy bueno ya que está marcado por casi todas las molduras, cuando yo lo compré le hice una revisión exhaustiva y le pues los dos neumaticos traseros nuevos de carretera, la revisión costó algo mas de 700 euros ya que se le cambiaron todas las bujías, aceites, filtros y tambien un guarda polvos de un palier y hasta un soporte del motor. Tengo factura de la cual pongo foto. desde que lo compré le he hecho unos 5000km y la verdad es que salvo el clok que se siente al cambiar a ultima velocidad el coche va muy bien.
Es curioso porque al cambiar la marcha si lo haces pisando bien, vamos acelerando sin miedo no lo hace, pero si vas como con miedo a que consuma mas de lo normal es cuando hace el cambio de marcha con el colonk. en fin EduardoWJ me dijo que no me preocupase que si fuese algo grave del cambio me lo haria en las demas marchas no solo en esa. Tiene encendida la luz del ABS para variar en este modelo, aunque no me dijeron nada en la ITV la cual está vigente hasta enero del 2013, Le falta un faro antiniebla delantero, y lo último que le he puesto ha sido el amortiguador del portón trasero cortesía de YOGURIN, y ahora le voy a montar la cardán delantera de crucetas ya que tiene montados unos tacos de elevación de unos 4cm. Creo que no me dejo nada. Preguntad lo que querais.
Bueno os pongo fotos del ZJ en cuenstión.
Asi estaba cuando lo puse a la venta la otra vez:

Y asi está ahora:

Ahora le he recolocado el parachoques delantero un poco porque estaba descolgado y le he cambiado las llantas y los neumaticos por unas 31" mixtas. Tambien tiene montada la cardán delantera de homocineticas. el tema de los bollitos y los rallajos pues ya lo veis, en general está un poco feo. el Jeep lo entrego con este juego de neumaticos y llantas que estan gastadillas mas el juego de serie con los dos neumaticos traseros casi nuevos y los delanteros mas bien gastados. Regalo faro completo delantero derecho para que el interesado le cambie el intermitente que como veis esta astillado un poco. Tengo vistos un par de Jeep's que me hacen tilín
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=44545