Aunque no es seguro, quizás más adelante, por motivo de trabajo, voy a necesitar algo con mas de capacidad de carga.
Me ha comentado un compañero de trabajo que una opción seria cambiar el Wrangler por un Mercedes G pero no lo veo claro.
¿Cual es la cotización de estos coches? para un cambio mas o menos a pelo de un TJ por un G ¿tendria que ser muy viejo el G?
Tienen fama de robustos ¿realmente es asi? y además es un coche que siempre me ha gustado (no mas que el Jeep).
Preferentemente seria, si puede ser, de gasolina.
CAmbio de Wrangler por Mercedes G
un makinon!!! muy duro y fiable.
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
son buenas maquinas, pero eso consume de verdad, si tienes pensado de ponerle donuts, un compañero del club de aqui con ruedas 37" y el modelo corto, lleva una media de 32l a los 100, "de gasoil", le pasa como a los tanques, es duro pero tragon
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA
JEEPKING4X4
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA
JEEPKING4X4
- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Quien puede asesorarte al respecto es nuestro compañero Mariano-300G moderador de este foro y yo me atreveria a decir que experto en Mercedes G, creo que actualmente tiene uno.
En cuanto a espacio si lo cambias por uno corto no ganarias mucho, quizas por un G de los largos notases algo más de capacidad de carga.
En cuanto a espacio si lo cambias por uno corto no ganarias mucho, quizas por un G de los largos notases algo más de capacidad de carga.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
Yo tengo un G320 de gasolina y me gasta unos 15 litros, lo mismo que el XJ 4.0 pero tira bastante más.
Por lo del espacio, si coges un corto vas a ganar mucho en amplitud interior pero el maletero tampoco es gran cosa (aunque si más que un Wrangler).
Cotización... sólo tienes que mirar en las web de compra-venta, para cambiarlo a pelo por un Wrangler te tienes que ir a la prehistoria...
Por lo del espacio, si coges un corto vas a ganar mucho en amplitud interior pero el maletero tampoco es gran cosa (aunque si más que un Wrangler).
Cotización... sólo tienes que mirar en las web de compra-venta, para cambiarlo a pelo por un Wrangler te tienes que ir a la prehistoria...
Me gusta todo lo que huela a gasolina sobretodo si tiene tacos.
-
Mariano-300GE
- Enganchao

Depende del wrangler, pero para que te hagas una idea un g con unos 25 años en buen estado, no echo mierda, esta sobre los 6-7000 euros, sinos vamos a uno "moderno" es decir del 90 hacia ahora, ya son de 10 para arriba hasta el infinito, si buscas capacidad de carga intenta que sea largo, ya que el corto anda justito de maletero (poco mas que el wrangler), yo tango dos, uno bonito y otro para hacer campo, si tienes alguna duda consulta, que intentare ayudarte.
Por cierto el de los 32 l a los 100 que lo lleve a revisar, que eso esta mal, no se si sera Kano o José, pero eso no lo gasta ni mi 230 gasolina con 26 años haciendo trial en primera reductora......
Por cierto el de los 32 l a los 100 que lo lleve a revisar, que eso esta mal, no se si sera Kano o José, pero eso no lo gasta ni mi 230 gasolina con 26 años haciendo trial en primera reductora......
- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Gracias Mariano por el apunte.Mariano-300GE escribió:Depende del wrangler, pero para que te hagas una idea un g con unos 25 años en buen estado, no echo mierda, esta sobre los 6-7000 euros, sinos vamos a uno "moderno" es decir del 90 hacia ahora, ya son de 10 para arriba hasta el infinito, si buscas capacidad de carga intenta que sea largo, ya que el corto anda justito de maletero (poco mas que el wrangler), yo tango dos, uno bonito y otro para hacer campo, si tienes alguna duda consulta, que intentare ayudarte.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
Gracias a todos por las respuestas.
Mas o menos lo que queria saber es lo que ha comentado Mariano-300GE. Me tengo que ir a algo muy viejuno para cambiar a pelo.
Casi voy a pasar y, llegado el caso, si necesito mas espacio de carga, le pongo un remolquecillo al Wrangler o una pequeña baca en el techo duro.
Mas o menos lo que queria saber es lo que ha comentado Mariano-300GE. Me tengo que ir a algo muy viejuno para cambiar a pelo.
Casi voy a pasar y, llegado el caso, si necesito mas espacio de carga, le pongo un remolquecillo al Wrangler o una pequeña baca en el techo duro.