wj frenado de la pinza delantera.calenton frenos
Vaya putada despues de discos de frenos nuevos y pastillas cojo ayer el coche y me empieza a tirar de un lado y a oler a quemado...la llanta al rojo vivo....hace un rato lo hemos estado mirando y es el bombin de la pinza lo hemos estado abriendo y limpiando con limpiador y creo que sigue igual cuando freno mucho.lo puedo achacar a el otro dia lo meti por barrizal se un pantano y que haya entrado mierda....haber como acaba
- Antonio M.
- Enganchao

- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

Al final decidimos levantar el coche,quitar rueda y ver de cerca la pinza,decidimos desmontarla y efectivamente era un piston de la pinza que no recojia.la limpiamos y engrasamos bien y empezo a recojer y arreglado de momento.crro que fue del otro dia wmbarratlo y lo lave boen bien oncluidos bajos u lo pare 3 semanas u abra entrado aguilla y quedando un poco agarrado.
Saludo!!
P.d estoy pensando en venderlo y comprarme algun jeep que sea 2wd nose si se venderia bien o me tocara comermelo con patatas.....
Saludo!!
P.d estoy pensando en venderlo y comprarme algun jeep que sea 2wd nose si se venderia bien o me tocara comermelo con patatas.....
A parte de limpiarlo, que es necesario, lo que teneis que hacer es como dice Kamu, cambiar el pistón y el guardapolvos. A mi me paso lo mismo en el XJ y era que el guardapolvos estaba rajado, por lo que entraba guarrerida.
Si lo limpiais y no sustituis esta pieza, os volverá a pasar.
Un saludo
Javi
Si lo limpiais y no sustituis esta pieza, os volverá a pasar.
Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)