va con.... muuuuuuucha calma, a ver si lo tengo disponible para la Rioja

Basicamente que es:
* Microcontrolador 8 bits a 12 Mhz
* Comunicaciones a traves de USB (Puerto serie)
* Alimentacion hasta +15V
* Placa de reles de 4 canales: solo se usaran 3, 2x solenoides AW4, marchas mas 1 x Solenoide del convertidor de par
* Entradas optoacopladas
* Mando remoto por cable, con:
- Palanca UP/Down marcha
- Interruptor modo automatico/manual
- Interruptor bloqueo convertidor de par (solo modo Manual)
- Indicadores de marcha siguiente segun TCU original
* Instalacion sin corte de cables en el coche.
Me quedaria hacer un banco de pruebas antes de montarlo en la XJ.
Esto pinta muy bien
Y espero que en breve... mas
P.D.: Se aceptan sugerencias
He retomado el proyecto hace un par de semanas, y la verdad es que las pruebas del firmware han sido bastante satisfactorias, aunque aun estamos con las pruebas basicas fuera del coche os dejo unas fotos de que me he encontrado y como va quedando:
El conector "intermedio" entre la centralita y la AW4, con esto solo va a ser poner y quitar, no hay que hacer cortes en los cables, que no me gusta para nada cortarlos

El dispositivo "visualizador de Marchas", J-David tiene la V1.0, gracias a sus comentarios, modifique esta y ya tenemos la V2 con IO optoacopladas y se puede poner un display de 0.5" o de 1" al gusto del consumidor, en esta foto con un display de 1"

Y esto es un detalle de los conectores de TCU, basicamente pensaba que habia una sola TCU para los pre96, pero... no es asi, resulta que hay varias TCU

No es un problema, en el "conector intermedio" lo he modificado para que me entre en los pre y los post96, aqui la modificacion:
Conectores hembra (vease el conector blanco):

Conectores macho (vease el conector blanco):

Como nota, no se si funcionara correctamente sin activarse el "Check Gauges", en los post96, al detectarse que no esta conectado directamente a los solenoides de la AW4 (mi sistema emula a la TCU cuando esta en modo automatico, aislando la salida de la TCU con los solenoides de la AW4).
En fin.... vamos a seguir trabajando en esto