ruido al girar volante,,
-
PAUL_CAUSA
- Novato

ok, al girar el volante hace un ruido feiiisimo cuando entroa una rotonda es horrible!!como si se tratara de dos engranes rozando sin aceita,,o algo parecido, q puede ser? aceite en diferenciales? o q puede ser? cabe decir q cambie aceites de diferenciales hace ccasi un año,, pero solo de uno de ellos no recuerdo cual fue si delantero o trasero ,,bueno,,, ahora cambiare los dos,,, me podriais decir cual poner en delantero y trasero,,, mi coche es un G.CHERO,, 2003 2.7 NO LLEVO NI REMOLQUE NI NAAAA,, SOLO CARRETERA,,,saludos.
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)
- cherostrom
- Novato

-
PAUL_CAUSA
- Novato

gracias,, q aceite recomendais para los diferenciales traseros y delanteros? tengo un tubito de aditivo q me sobre de hace tiempo solo falta uno,,,gracias chicos..cherostrom escribió:Sin duda diferencial trasero,yo tenia el mismo problema y el mio es tambien un 2.7 crd,cambiale el acete del diferencial y aditivo y veras que cambio.
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)
- corraliego
- Novato

-
PAUL_CAUSA
- Novato

.corraliego escribió:http://www.ebay.de/itm/Castrol-Syntrax- ... 6rk%3D1%26 + aditivo.
Ok gracias pero , para ambos ? Delantero y trasero? Es igual,, saludos
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)
- corraliego
- Novato

Efectivamente, el aceite es para ambos ejes y el aditivo también (eje delantero 70mls., eje trasero 120mls.). Estas cantidades son las que indica el manual de taller del 2.7 CRD y no un frasco por diferencial que te dicen en el conce.PAUL_CAUSA escribió:.corraliego escribió:http://www.ebay.de/itm/Castrol-Syntrax- ... 6rk%3D1%26 + aditivo.
Ok gracias pero , para ambos ? Delantero y trasero? Es igual,, saludos
Cantabria es España y lo demás tierra conquistada.