[/img]
Tienen buena pinta.
Estoy dándole vueltas a hacerme yo mismo las manguetas, ya que no me convence mucho los cambios que hay que hacer para adaptar las rotulas.... ya lo veremos.
Menuda liada

cheroking escribió:Joder ... pues es una obra de arte... pero no rompas nada, que te toca hacerlo de nuevo

Si, las vi, e incluso intente importarlas, pero me dieron unos plazos de entrega de 3 meses... no se como sera el interior de esta rotula, de todas formas el agujero central es de 9-16" un poco mas de 14mm, y me parece tornillo pequeño para el esfuerzo al que se ve sometida la mangueta, estas otras tienen tornillo de 19mm, y el tamaño es ligeramente menor.manuel reyes escribió:En cuanto a las rotulas, has vistos las nuevas de balístico? Yo las acabo de traer para el long arm y son una pasada con 73 grados de giro, eso si, son bastante grandes.

las rotulas son de 2'63" exterior, son en realidad para los brazos de suspension y en el caso de la mia la he pedido por error con taladro de 3/4" interior, ahora tengo que retaladrar la bandeja para el tornillo de 3/4.mikelillo escribió:Si, las vi, e incluso intente importarlas, pero me dieron unos plazos de entrega de 3 meses... no se como sera el interior de esta rotula, de todas formas el agujero central es de 9-16" un poco mas de 14mm, y me parece tornillo pequeño para el esfuerzo al que se ve sometida la mangueta, estas otras tienen tornillo de 19mm, y el tamaño es ligeramente menor.manuel reyes escribió:En cuanto a las rotulas, has vistos las nuevas de balístico? Yo las acabo de traer para el long arm y son una pasada con 73 grados de giro, eso si, son bastante grandes.
Logicamente al aumentar el diametro del tornillo y de la bola el angulo de giro es menor.
A ver si puedes poner una fotillo de esta rotula y las pistas para que la veamos.
Muchas gracias por el consejo