Perfecto, solo que pon las fotos más grandes.
Eso se hace en la rana, hay una opción para el tamaño, pero ahí están colgadas, ya sabes como se hace.
no salgo de una... (Arreglado)
ya esta arreglado y claro estareis esperando la solucion de por que no andaba cuando lo aparcaba cuesta arriba, pues....el amigo cañadas se lleva el gato al agua, nivel bajo de aceite ATF+4 1L = 16.29€ si vale caro el aceite, le he preguntado que donde ha ido el aceite?? que no gotea ni ná y me lo cambiaron ellos hace un año y 6 meses en la ultima revision su respuesta, se encoge de hombros
y la palanca de cambios?? lo que le pasaba al amigo tatito por que han desarmado la consola central y segun ellos la han reajustado
no han puesto ninguna pieza nueva yo me he callado,
luego pone en la factura leer codigo de fallo con DRBIII (sin codigo) que es este codigo a que se refiere??
total 143.83€
sin anestesia ni ná
ahora tendre que buscar a donde va el aceite
os agradezco a todo el mundo buestro interes y a tatito le debo unas birras por haberme aguantado que he estado en cordoba esta mañana pero claro a las 7 de la mañana no pegan birras mejor una tosta con jamon y aceite
ahora vamos con el otro post cata clonck clong cloc
gracias de nuevo
luego pone en la factura leer codigo de fallo con DRBIII (sin codigo) que es este codigo a que se refiere??
total 143.83€
ahora tendre que buscar a donde va el aceite
os agradezco a todo el mundo buestro interes y a tatito le debo unas birras por haberme aguantado que he estado en cordoba esta mañana pero claro a las 7 de la mañana no pegan birras mejor una tosta con jamon y aceite
ahora vamos con el otro post cata clonck clong cloc
gracias de nuevo
algo parecido
Chicos, a ver si me echais una mano, parece que la averia se parece mucho a la tuya. Os cuento. Ayer arranco mi crd 2.7 del 2002 y a los pocos kilometoros (5 a los sumo) se me sube de revoluciones. Sigo sin problemas, durante seis, siete minutos y empieza a subirse y bajarse el cuenta revoluciones y la el nivel de la presion de aceite se vuelve loco, baja y sube continuamente. Al final se me queda sin fuerza y no anda.
Arranco logro andar un poco, no me sube de 30kms/h y se me vuelve a quedar.
Hace unos dias me cambiaron el aceite de la caja de cambios, pero me dijo el mecanico que el tubo de metal donde se comprueba el nivel esta roto. Desde entonces he notado que me tiraba algo de aceite. Que decis sobre la avería. Alguna idea?
Arranco logro andar un poco, no me sube de 30kms/h y se me vuelve a quedar.
Hace unos dias me cambiaron el aceite de la caja de cambios, pero me dijo el mecanico que el tubo de metal donde se comprueba el nivel esta roto. Desde entonces he notado que me tiraba algo de aceite. Que decis sobre la avería. Alguna idea?
veras... a mi me paso cuando aparque y se quedo cuesta arriba entonces lo que pasa es que se queda sin aceite y no funciona la hidraulica, a mi andando no me ha pasado pero te lo hace en llano o cuesta arriba???
o lo mismo te coge aire por ese tubo???? se revoluciona sin pisar el acelerador??
un saludo
o lo mismo te coge aire por ese tubo???? se revoluciona sin pisar el acelerador??
un saludo
Uwens, me alegro que esté solucionado un poco caro el tema, pero bueno, arreglado.
Las birras siempre pegan, pero una tostadita en Don Jamón con el jamón picadito....., uuuummmmm
Me las debes, jejejejejejeje
Las birras siempre pegan, pero una tostadita en Don Jamón con el jamón picadito....., uuuummmmm
Me las debes, jejejejejejeje
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios