Ayuda para resolver una duda de medidas....

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
RasEagle
Enganchao
Enganchao
Ayuda para resolver una duda de medidas....

Mensaje por RasEagle » 24/Jul/2012, 19:01

Buenas compañeros!

A ver, tengo unas dudas con las medidas de mi coche....

Busco a alguien con JK Unlimited con +2,5" y dejensas tipo afn con cabestrante y soporte de rueda de repuesto ....

Si alguien tiene esas modificaciones o similar por favor, decirme el largo y alto que teneis
, porque viendo mis medidas y las del coche de serie, parece q no a subido nada la suspension :S

Muchas gracias!!!
FaceBook -----> Ras Eagle

Jon --- Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD manual

Socio AUTT 04525

~~Jah Bless Us Through Our Lives~~

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 24/Jul/2012, 19:33

Pero no te preocupes por las medidas que tenia tu coche, lo importante es que se adecuen a las nuevas. Como pongas mas altura de la que tienes a la larga si alguien lo mira puedes tener problemas
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

charly JK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por charly JK » 24/Jul/2012, 20:38

las dos pulgadas y media de routg country no suven mucho :roll: y si encima le as puesto los parachoques de hierro pues casi seguro que se a quedado casi igual :wink:

RasEagle
Enganchao
Enganchao

Mensaje por RasEagle » 25/Jul/2012, 06:01

Graaacias!!! Joe, es q me tenía moskeado... Yo q mido el coche, luego miro en Internet las medidas de mi coche de serie y veo q no ha subido nada! S, parexe más alto pero por el cambio de estriberas, pero medir, mide lo mismo.... Vaya timo estos de RC xD terminaré hablando con los de mabilsa que encima tengo cerkita la empresa y que me hagan unos reforzados

Muchas gracias!!

Socio AUTT 04525

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 25/Jul/2012, 07:56

El viernes me piro de vacatas, pero si tienes pensado cambiar de muelles para septiembre o más tarde, puedo acompañarte donde Mabilsa, que lo tengo al lado del curro.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Max
Novato
Novato

Mensaje por Max » 25/Jul/2012, 11:09

Algunos muelles de USA están pensados para motores gasolina que pesan menos que los diesel, por eso delante no notas la diferencia

RasEagle
Enganchao
Enganchao

Mensaje por RasEagle » 25/Jul/2012, 16:16

KKB de acuerdo!! los muelles los comprare mas tarde... octubre o asi, cuando tenga ahorrado xD

Max, pero esq no hay diferencia ni alante ni atras, e medido lo mas alto del coche, y mide exactamente lo mismo q de serie :S

Socio AUTT 04525

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 25/Jul/2012, 17:57

Pero no sabes que los parachoques y winch bajan el coche? por el peso que le metes al coche
La verdad que los RC no son famosos por su grandes alturas, pero maos no son, como estaria el coche con lo de serie?
la cuestion es buscan una relacion del peso del coche y de la altura que buscas
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 26/Jul/2012, 07:53

Eso si, suelen tardar un mes o así, para los muelles de encargo.

También podrías poner unos de 3,5", y se te quedará más o menos como pretendías.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 26/Jul/2012, 10:47

RasEagle escribió:KKB de acuerdo!! los muelles los comprare mas tarde... octubre o asi, cuando tenga ahorrado xD

Max, pero esq no hay diferencia ni alante ni atras, e medido lo mas alto del coche, y mide exactamente lo mismo q de serie :S
Ya te aviso que si vas a hacer eso, primero peses el coche por ruedas independientemente y les lleves los pesos.
Nuestros JK cuando los subes y los muelles se asientan, tienden a caerse una pulgada hacia la derecha por algún defecto de diseño.

Yo al mío le tengo un taco delante y detrás y muchos de los que conozco o se lo han puesto o llevan el coche inclinado.

Sergio JK pidió los muelles de la derecha con una pulgada más y a día de hoy creo que tb se le nota un poco inclinado.

Hay que estudiarlo bien el tema si te los haces a medida. Hace unos meses mantuve conversación con los de Mabilsa y me dijeron que si les daba los pesos específicos de cada rueda me los hacían "al gusto".

Sls

Lobix
Imagen Imagen Imagen Imagen

franky5052
Novato
Novato

Mensaje por franky5052 » 02/Ago/2012, 21:46

cosas curiosas con los coches, pues yo tengo un range rover y es el mismo caso, pero los muelles ya bienen con mano por el mismo tema de que tambien se inclina.
Yo quiero cambiarle la suspension en mi jk por unas de 4" y tenia pensado unas RC 2.2 el kit completo con tirantes.
Que tal esta marca hay diferentes durezas?
Ex range rover sport
Ex Range rover classic v8
jeep jk unlimited

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 06/Ago/2012, 22:32

Por lo que he estado mirando, en la tienda de Mikelillo, los muelles del 2 puertas levantan 1" más que en los 4 puertas.

¿No será que tienes muelles de 2 puertas? Si a eso le sumamos el peso de los parachoques, etc. ¡Está como de serie! :roll:

En Rubicon Express tienes distintas medidas a elegir, sería más rápido y barato que los Mabilsa.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Responder