Hola a todos:
Desde hace algún tiempo y cada vez que meto al "bicho" por arena o algo de barro que cuando el quadratrack quiere conectar el eje delantero, suena como si "rascara". Cuando le pongo la reductora parece que no lo hace. Puede ser que la transfer esté baja la liquido o que esté ya pasado???
También podria ser alguna avería????
Haber alguien que le haya pasado..
Gracias de antemano.
Ruido transmision Wk
Grand cherokee WH 3.0 CRD limited 2008.
Jeep will ride forever...
ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)
ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)
...Es posible, este coche era de renting y yo lo tengo desde hace 8 meses. Es del 2008 asi que entiendo que tendrían que haberle cambiado el liquido. Yo lo pillé con 135.000km. También estoy especulando con la posibilidad que debido al poco uso de campo que ha tenido (era de algún jefe o algo así), no esté "acostumbrada" al reparto de par del eje trasero al delantero. Es posible?? De todas formas haber si le cambio el aceite de la transfer, entiendo que es facil de hacer, lo que no se que tipo lleva y cantidad.
Gracias.
Gracias.
Grand cherokee WH 3.0 CRD limited 2008.
ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)
ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)
Creo que es mucho entender, y más sabiendo como hacen los renting......le cambian el aceite y gracias....migue escribió:...Es posible, este coche era de renting y yo lo tengo desde hace 8 meses. Es del 2008 asi que entiendo que tendrían que haberle cambiado el liquido. Yo lo pillé con 135.000km. También estoy especulando con la posibilidad que debido al poco uso de campo que ha tenido (era de algún jefe o algo así), no esté "acostumbrada" al reparto de par del eje trasero al delantero. Es posible?? De todas formas haber si le cambio el aceite de la transfer, entiendo que es facil de hacer, lo que no se que tipo lleva y cantidad.
Gracias.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
- Antonio M.
- Enganchao

Mira en este enlace que te pongo, está muy bien.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1821506
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1821506
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD