Si no fuera por lo incompatible que es el Bluetooth de Apple con el resto de bluetooth...charlines escribió:siempre puedes conectar el IPAD con un GPS por bluetooth y ya tienes localización. Hacerle un jailbreak al Ipad es relativamente facil
IPAD 2
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

Para los que usen Ipad, ayer por casualidad volví a entrar, por desesperación, en la web de compegps y ahí venía la noticia de que en el app store (el market de ipad) ya estaba puesta una versión gratis de TwoNav y una licencia a 30€.
Lo digo para los que tuvieran el mismo problema que yo. Yo la instalé anoche y me conectó con la wifi y me detectó en casa.
Ahora a ver si encuentro un hueco y pruebo la conexión bluetooth del ipad con la antena, espero que no me de muchos problemas, pero software ya tengo que es importante.
Lo digo para los que tuvieran el mismo problema que yo. Yo la instalé anoche y me conectó con la wifi y me detectó en casa.
Ahora a ver si encuentro un hueco y pruebo la conexión bluetooth del ipad con la antena, espero que no me de muchos problemas, pero software ya tengo que es importante.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios