Gracias spantiga era lo que me imaginaba.
A que te refieres con que tu terrano perdia el culo por irse al garete?
suspension idependiente
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Yo he tenido un KJ y un XJ a la vez y de serie los dos y tenía BASTANTE más recorrido delante el KJ que el XJ, la estabilizadora no se entrometía tanto y al Liberty le dejaba actuar mejor a la suspensión.
REPITO: LOS 2 DE SERIE
En campo la independiente muy bien, salvo que le metía unos estacazos a los bajos que se me paraba el corazón, porque la independiente no mantiene a la misma altura el centro del coche, como bien han dicho.
El KJ pecaba de bajo, pero ni de recorridos ni de tracción por llevar independiente delante.
En carretera otro mundo, una diferencia gigantesca entre el uno y el otro.
Eso sí, mi 4x4 ha sido siempre dentro de pista, todo lo que se puede complicar una pista forestal, pero siempre dentro.
REPITO: LOS 2 DE SERIE
En campo la independiente muy bien, salvo que le metía unos estacazos a los bajos que se me paraba el corazón, porque la independiente no mantiene a la misma altura el centro del coche, como bien han dicho.
El KJ pecaba de bajo, pero ni de recorridos ni de tracción por llevar independiente delante.
En carretera otro mundo, una diferencia gigantesca entre el uno y el otro.
Eso sí, mi 4x4 ha sido siempre dentro de pista, todo lo que se puede complicar una pista forestal, pero siempre dentro.