es insoportable trabajar en el centro de madrid.y es eso es arte???eso es una mierda
El trabajo...
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
ya me canse de limpiarlos¡¡¡me cago en la puta madre de los hijos que me pintan mi oficina de graffiti el dia que vea al cabron le meto el spary por el culo
el lunes como seguro que tendre nueva decoracion os hago una foto de lo bonia que me dejan la ofi cada fin de semana...
es insoportable trabajar en el centro de madrid.y es eso es arte???eso es una mierda

Pon una webcam en el escaparate, aunque no esté conectada. Igual así se acojonan un poco.
Y si no, los grabas y los denuncias por destruccion de la propiedad privada.
Odio a muerte a esos cabrones. Aquí cometen el sacrilegio de pintar paredes de piedra preciosas.
Odio a muerte a esos cabrones. Aquí cometen el sacrilegio de pintar paredes de piedra preciosas.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Haced el favor, no sus metais con los grafiteros, que hay grafiteros y grafiteros.
Igual que ponemos verdes a los cabrones que destrozan el campo los wenos usuarios de 4x4, pos los wenos grafiteros (y los grafiteros con buena intencion) piden permiso en las paredes k van a pintar y demás, luego están esos GILIPOYAS x no decir surnormales k agitanan la ciudad con sus "firmas" k no son mas k un garabato rapido mal hecho y cuando son alguna letra ahi rara y warra pos se le dice precisamente "vómito" xk no le gusta ni al que lo hace y lo hace x joder..
Lo de poner una cam es tonteria
, xk precisamente la forma de bestir incluye 100% gorro y casi todos con gorra, si te lo pones con la gorra te hace la cara sombra y paeses un fantasma...
Soy un delator o delatador, o como coño se diga....
Igual que ponemos verdes a los cabrones que destrozan el campo los wenos usuarios de 4x4, pos los wenos grafiteros (y los grafiteros con buena intencion) piden permiso en las paredes k van a pintar y demás, luego están esos GILIPOYAS x no decir surnormales k agitanan la ciudad con sus "firmas" k no son mas k un garabato rapido mal hecho y cuando son alguna letra ahi rara y warra pos se le dice precisamente "vómito" xk no le gusta ni al que lo hace y lo hace x joder..
Lo de poner una cam es tonteria
Soy un delator o delatador, o como coño se diga....

A esos, a esos me refería yo! Lo que pasa que no recuerdo como se llamaban esas firmas.
De todas maneras, los lienzos no son tan caros y es mejor dibujante el que dibuja pequeño, no grande.
Lo de la webcam funciona, porque los que suelen hacer esas cosas poco seso tienen y la mayoría de las veces están fichadísimos por los munipas y los conocen mejor que sus madres.
Ayyy, a mi me va a costar mas de un millón de perras ahora hacerme un muro de piedra. Como alguien me lo pinte... lo escarallo, como dicen aquí
De todas maneras, los lienzos no son tan caros y es mejor dibujante el que dibuja pequeño, no grande.
Lo de la webcam funciona, porque los que suelen hacer esas cosas poco seso tienen y la mayoría de las veces están fichadísimos por los munipas y los conocen mejor que sus madres.
Ayyy, a mi me va a costar mas de un millón de perras ahora hacerme un muro de piedra. Como alguien me lo pinte... lo escarallo, como dicen aquí
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Pues yo de trabajo... hasta hace dos años he hecho un poco de todo (seguridad privada y buceador profesional) en todas sus variantes; y desde hace dos años aprobé una oposicion del estado para Policía Portuaria. Pero, eso si, sigo haciendo mis trabajillos de buceo dias sueltos... la vocacion nunca se pierde...