DESMONTAJE INTERRUPTOR DE LUCES/REGULADOR ILUMINACIÓN TABLER

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
Almanzor4x4
Novato
Novato
DESMONTAJE INTERRUPTOR DE LUCES/REGULADOR ILUMINACIÓN TABLER

Mensaje por Almanzor4x4 » 13/May/2012, 11:29

Me dirijo a los integrantes de este estupendo oráculo, para ver si alguno de sus componentes puede indicar a este pobre novato cómo desmontar el tirador/interruptor de las luces, ya que me encuentro con el problema de que circulando con los faros encendidos estos se van encendiendo/apagando a su libre albredrío con los inconvenientes que ello conlleva.
He procedido a desmontar y comprobar fusibles y relés , así como los faros para revisar todas las conexiones sin haber encontrado absolutamente nada, así que sólo me queda por revisar este interruptor para ver en que condiciones se encuentra o si tiene un mal contacto.
Si alguno de vosotros puede orientarme al respecto os lo agradecería enormemente, al igual que si sospecháis que puede tratarse de otra avería me gustaría me orientáseis al respecto.

Desde la capital del viejo Imperio os envía un saludo
Última edición por Almanzor4x4 el 21/May/2012, 20:45, editado 1 vez en total.

Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jack Sparrow » 13/May/2012, 12:52

que Xj tienes?

Pre o Post 96?

o tienes un Kj, o Kk ? :roll:
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 13/May/2012, 15:21

como en el que falla es el xj :lol: :lol: :lol: es muy facil. te tiras al suelo y miras para arriba. veras donde el mando de luves un botoncito , lo pulsas y tiras del tirador de luces para afuera(como si las pusieras), y ya sale. una vez fuera ya puedes acceder al tornillo que esta detras del tirador. con un destornillador plano grandote lo sacas y ya otra vez a tumbarte, ya lo puedes sacar en cuanto desenchufes el conector. suerte y dios quiera que no tengas churrascado el conector porque eso si que es un putadon....de los gordos

Almanzor4x4
Novato
Novato

Mensaje por Almanzor4x4 » 13/May/2012, 20:05

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda, intentaré seguir los pasos que me habéis marcado y ya os contaré cómo me ha ido el asunto.
En cuanto al gringo os informo que es un cherokee del año 96 con su motor VM como Dios manda :lol:

juanmagb6
Novato
Novato

Mensaje por juanmagb6 » 14/May/2012, 21:18

que has roto jodio zarpas..... :lol: :lol: :lol:
jeep grand cherokee 4L zj 97. MADRID

Almanzor4x4
Novato
Novato

Mensaje por Almanzor4x4 » 21/May/2012, 20:43

La madre que te p.....ó, que haces tú por aquí chaval?
Ya ves que sigo en mi linea y que tardo lo mío en volver a echar un vistazo a lo que escribo, y a lo que tengo que hacer, porque aún no me he puesto a resolver este pequeño asuntillo que me está trayendo de cabeza, al igual que un problemilla con la batería con el que tampoco sé que hacer.
Dejando todos estos aspectos técnicos aparte ya me contarás como te va todo y a ver si podemos quedar un día con las máquinas como en los viejos tiempos y convencemos al Juankar para que se venga, que se está volviendo una nenaza con tanta bici.

Un saludo

Almanzor4x4
Novato
Novato

Mensaje por Almanzor4x4 » 15/Oct/2012, 16:41

Antes que nada quiero pedir perdón a Yogurin I y a Jack Sparrow por la tardanza en poner en práctica los consejos que me dieron para desmontar el interruptor de las luces de mi XJ, que desde el mes de ... ni se sabe, la verdad es que no he tenido tiempo ni para mirarme en el espejo, así que menos aún para meterme con los problemas eléctricos del Jeep.

Dicho esto paso a contaros lo que he encontrado una vez que he seguido los pasos indicados por estos camaradas al desmontar el regulador en cuestión. Lo único anómalo que he encontrado al desmontar la pieza son restos de plástico fundido sobre uno de los contactos (marcado como B3 en la carcasa) y la protección de plástico de la conexión correspondiente a dicho contacto derretida. Como no se muy bien a qué se puede deber esto, he limpiado lo mejor que he podido toda la pieza y sus contactos, he retirado los restos de plástico fundido en la conexión y he vuelto a colocarlo todo en su sitio (sin probarlo) hasta que los guruses de este oráculo me den su opinión y consejo al respecto sobre qué ha podido motivar esto.

Espero poder adjntaros esta noche un documento en el que incluyo unas fotos que he sacado para que podáis ver con mayor detalle a qué me refiero; de no ser así mañana sin falta lo tendréis aquí puesto a vuestra disposición.

Una vez solucione este inconveniente, y siempre que tenga un respiro, tengo la intención de tratar de averiguar por donde me descarga la batería el condenado, por el momento me apaño con el cortacorrientes que le he puesto para no encontrarme sin electricidad en el momento más inoportuno.

Nuevamente os reitero mis disculpas y os agradezco vuestra atención.

Un saludo

Almanzor4x4
Novato
Novato

Mensaje por Almanzor4x4 » 16/Oct/2012, 16:03

Como lo prometido es deuda, aunque sea con algo de retraso os envío el enlace que os remitirá al documento en el que podréis ver las imágenes a las que me refería en el post anterior.
Última edición por Almanzor4x4 el 16/Oct/2012, 16:08, editado 2 veces en total.

Almanzor4x4
Novato
Novato

Mensaje por Almanzor4x4 » 16/Oct/2012, 16:06

Tengo algunos problemas a la hora de subir el documento que os quería enviar, voy a ver si consigo mandaoslo en condiciones.

Almanzor4x4
Novato
Novato

Mensaje por Almanzor4x4 » 17/Oct/2012, 15:39

jeep
Última edición por Almanzor4x4 el 18/Oct/2012, 15:43, editado 1 vez en total.

Almanzor4x4
Novato
Novato

Mensaje por Almanzor4x4 » 17/Oct/2012, 15:43

Tras haber perdido las fotos y tener diversos problemas con los alojamientos puedo enviaros el documento prometido aunque sea de una manera algo chapucera.
Para poder ver las fotos y los comentarios que os hago al respecto tendréis que pinchar en el enlace que encontraréis aquí debajo y a continuación la casilla "Público" en la que sólo podréis encontrar un único archivo que es el que nos interesa.
Ya me comentaréis que os parece el estado del interruptor y las posibles soluciones si es que tiene alguna.

Un saludo

https://skydrive.live.com/#cid=37C033C6320EBEB0&id

Responder