Al parecer el coche se compro nuevo en lerida, matriculado alli, lo usaban mucho para subir a la sierra a esquiar, despues fue vendido a un matrimonio mayor que el hombre fallecio y se lo quedo la mujer, ella no sabia que hacer con el y yo se lo he comprado.
lo tubo mas de un año parado, hace un mes lo arrancaron, itv , rodaje, seguro y me lo he llevado yo pues dira que a un buen precio para el coche que es, espero que no me de mucha lata ya que este se queda en casa mientras uno pueda
la gente te mira como diciendo eso que es??
bueno asi han sido mis impresiones.
Pues el cambio a sido notable, cuando me lo trajeron ya se oia venir por la calle bruuummmmm y se para a mi lado brum brum brum, una vez subido, se nota que los asientos estan hechos para este coche, muy comodos y esa piel exclusiva que traen los 5.9 tiene ese olor tan mmmmmmm
empieza a camirar y se oye el motorazo y ese ronroneo en el escape que tantos cuellos parte cuando entras por un callejon
no tiene el rugido clasico del ventilador como mi 4.0 o los 5.2 que al calentarse suenan como bestias, este tiene electroventilador y el ruido que se escucha es constante de puro musculo, creo que nunca me cansare de decirlo, como suena el cabrito, segun he leido trae el escape mas ancho que el 5.2 y el 4.0, creo que 2,5".
la primera impresion tras el volante a sido muy buena,me a puesto los pelos de punta, acostumbrado al 4.0 el cambio a sido notable
la experiencia a sido en cuanto al consumo, con un 90% de autopista, a una media de 90, 100km/h (no tenia prisa por llegar, he disfrutado del viaje) segun el ordenador era de 11,5 pero eso no se lo cree nadie
lo que no me he terminado de creer es cuando fui a repostar de nuevo y he hecho numeros
le habia puesto 57 litros y le hice casi 450km desde motril hasta huelva.
casi todo autopista y me a dado unos 12,7litros a los 100km (las matematicas no fallan) eso si sin aire acondicionado, no esta cargado, vaya calor he pasado en sevilla en un atasco a 40º
de momento no hay fotos por que no he llegado a casa pero os puedo contar que es de color violeta oscuro
esta muy entero por dentro, funciona todo menos el techo que no abre y el a/c que hay que cargarlo, al igual que la luna trasera no se aguanta pero el porton si, seguramente habra que cambiarle el amortiguador de direccion, me hace un poco de death en los baches, solo tiene un juego de llaves
tiene el manual nuevisimo, lo que me a desilusionado es que es el mismo que mi zg 4.0 pffff vaya mierda, yo pensaba que era algo exclusivo del 5.9
no tiene libro de revisiones,me dijo que ni idea, pero se ve que a llevado mantenimiento ,refrigerante rosa, aceite del cambio limpio, aceite motor limpio, no tiembla al frenar.
la caja cambia muy bien, casi la veo meor que la de mi otro 4.0, tiene el aceite rojo muy limpio. creo que lo aguantare un año mas, tampoco creo que lo use mucho.
la idea es dejarlo como salio de fabrica
continuare
aqui van esas fotos, segun vaya limpiando caeran mas, del motor pondre cuando lo limpie, el antes y el despues.
los asientos los he limpiado y acondicionado a conciencia con los productos para ello, he sacado un cubo de agua negra de la mierda que tenian.