Propietarios Jeep Grand Cherokee WK

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
migue
Novato
Novato

Mensaje por migue » 10/May/2012, 14:18

Hola.

Que si conozco el camino del Rocío...te cuento: hace un par de años, el viernes de Romería que se duerme en palacio, al levantarnos por la mañana tuve que venir de vuelta hasta casi marismilla por unas cámaras para la rueda del tractor que llevavamos. Imaginate el camino "solo" sin caballos, tractores o vehiculos. Flipamos con mi antiguo Wj.

Mira tu bandeja de entrada que te mandé un mp.

Un saludo y gracias. 8)
Grand cherokee WH 3.0 CRD limited 2008.
Jeep will ride forever...

ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)

Ryks
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ryks » 11/May/2012, 07:49

estoy mirando un grand cherokee wk overland 3.0 CRD a partir del 2008 a ver si encuentro algo q m encaje, pero m gusta bastante el modelo, cuando salio no m terminaba pero con el tiempo acabo gustandome :mrgreen:
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)

migue
Novato
Novato

Mensaje por migue » 11/May/2012, 13:02

Buenas:

Pillatelo que no te va a defraudar y si es del 2008 en adelante mucho mejor. Los acabados sin ser excepcionales son mucho mejores que los de la primera serie. Sobre todo los limited u overland. Ademas fijate en los packs que pueden tener de fabrica, el mio llevaba el confort limited (xenon, camara de vision trasera y creo que el equipo boston Mygig.
Un saludo.

ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 11/May/2012, 13:46

migue escribió:Buenas:

Pillatelo que no te va a defraudar y si es del 2008 en adelante mucho mejor. Los acabados sin ser excepcionales son mucho mejores que los de la primera serie. Sobre todo los limited u overland. Ademas fijate en los packs que pueden tener de fabrica, el mio llevaba el confort limited (xenon, camara de vision trasera y creo que el equipo boston Mygig.
Un saludo.
El mayor problema es que no montaban QDII de serie....es una cosa a tener muy en cuenta.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

migue
Novato
Novato

Mensaje por migue » 11/May/2012, 18:03

Si eso es cierto, por lo visto daban como opcion un pack "off road extreme" o algo así que trae quadradrive y protección de bajos. Hombre, mi antiguo Wj llevaba quadradrive y la verdad es que se nota. De todas formas también depede del uso que se le valla a dar. Para un garbeo por el campo de vez en cuando con el quadratrack II va que se mata, ademas parece ser que en este modelo lo mejoraron y hace que el control de tracción intervenga y frene la rueda que pierde agarre (simulando al quadradrive).
Todo no se puede tener en la vida...
Un saludo...

ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)

ancapo
Novato
Novato

Mensaje por ancapo » 11/May/2012, 21:47

Yo también te lo recomiendo, yo estoy encantado con él. Salvo un problema con el cambio (que me arreglaron en garantía y que era menos de lo que parecía) el resto perfecto. Yo iba a por un 2008 y después de mucho mirar el que mas me convenció fue un limited del 2006 con QDII. Le he cambiado todos los aceites, anticongelante, correa poliv y discos/pastilla delanteros y el coche ahora esta como nuevo. Ahora estoy preparando para montar kit OME +2", ruedas y cubre bajos para dejarlo a mi gusto. Te recomiendo que lo mires bien, que estés bien convencido del que compras y no te arrepentirás. La única "pega" que pueden tener es el consumo entorno a unos 11 litros en mixto sin achucharle mucho y dentro de los limites legales.
Jeep GC Limited 3.0 CRD (wk) +2", General Grabber AT

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 12/May/2012, 23:33

migue escribió:Si eso es cierto, por lo visto daban como opcion un pack "off road extreme" o algo así que trae quadradrive y protección de bajos. Hombre, mi antiguo Wj llevaba quadradrive y la verdad es que se nota. De todas formas también depede del uso que se le valla a dar. Para un garbeo por el campo de vez en cuando con el quadratrack II va que se mata, ademas parece ser que en este modelo lo mejoraron y hace que el control de tracción intervenga y frene la rueda que pierde agarre (simulando al quadradrive).
Todo no se puede tener en la vida...
Un saludo...
Claro que depende del uso, pero personalmente un Jeep sin un sistema de tracción como dios manda no es un Jeep.

Las simulaciones electrónicas son eso, simulaciones.

La capacidad de tracción del QDII es bestial.

migue
Novato
Novato

Mensaje por migue » 14/May/2012, 07:14

Hombre, creo que eres un poco radical en tu comentario. Pienso que el quadratrack es uno de los mejores sistemas de tracción del mercado (lo ha sido hasta la aparición del quadradrive), es algo menos eficaz que el QDII pero cumple a las mil maravillas (Y yo vengo de QD). Y también personalmente opino (y después de haber comparado muchos grand cherokee antes de comprar el que tengo) que prefiero las terminaciones, equipamiento y acabados del modelo 2008 antes de pillarme uno anterior aunque venga con el QD de serie.
Un saludo.

ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 14/May/2012, 21:14

migue escribió:Hombre, creo que eres un poco radical en tu comentario. Pienso que el quadratrack es uno de los mejores sistemas de tracción del mercado (lo ha sido hasta la aparición del quadradrive), es algo menos eficaz que el QDII pero cumple a las mil maravillas (Y yo vengo de QD). Y también personalmente opino (y después de haber comparado muchos grand cherokee antes de comprar el que tengo) que prefiero las terminaciones, equipamiento y acabados del modelo 2008 antes de pillarme uno anterior aunque venga con el QD de serie.
Un saludo.
Siento que suene a radical :wink:

No he entendido como con el restayling le quitaron la QDII de serie, y la meteiron opcional. A bajo precio eso sí, pero.......

El QDII es infinitamente mejor que el QT, de eso no cabe duda. Otra cosa es que nunca la uses. De todos modos para futura reventa, o cambio de uso que le quieras dar, más vale que sobre tracción que falte :lol:

migue
Novato
Novato

Mensaje por migue » 15/May/2012, 08:51

Siento que suene a radical

No he entendido como con el restayling le quitaron la QDII de serie, y la meteiron opcional. A bajo precio eso sí, pero.......

El QDII es infinitamente mejor que el QT, de eso no cabe duda. Otra cosa es que nunca la uses. De todos modos para futura reventa, o cambio de uso que le quieras dar, más vale que sobre tracción que falte
Siento discernir contigo una vez mas y te hablo desde mi experiencia cercana en la venta de mi Wj quadradrive.
Por desgracia, a la hora de la venta el factor mas importante es el tiempo que tenga el vehiculo en cuestión. Eso marca el precio en un 80% diría yo, el resto de las variables km, estado general, extras......lo tienen menos en cuenta.
Desgraciadamente esto es así amigo, aunque todavía quedemos algunos que miramos otro tipo de cosas y no solo el tiempo y los kilometros.

Un saludo.

ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)

Ryks
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ryks » 15/May/2012, 08:55

d momento estoy en proceso ahorrador, pero cuando vea algo que me convenza sera uno a partir del 2008, overland, con QDII, techo, camara trasera, navegador..... vamos completito completito :mrgreen: , gracias por vuestras opiniones y si podeis aportar algo mas por mi encantado, un saludo.
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 15/May/2012, 14:39

migue escribió:
Siento que suene a radical

El QDII es infinitamente mejor que el QT, de eso no cabe duda. Otra cosa es que nunca la uses. De todos modos para futura reventa, o cambio de uso que le quieras dar, más vale que sobre tracción que falte
Siento discernir contigo una vez mas y te hablo desde mi experiencia cercana en la venta de mi Wj quadradrive.
Por desgracia, a la hora de la venta el factor mas importante es el tiempo que tenga el vehiculo en cuestión. Eso marca el precio en un 80% diría yo, el resto de las variables km, estado general, extras......lo tienen menos en cuenta.
Desgraciadamente esto es así amigo, aunque todavía quedemos algunos que miramos otro tipo de cosas y no solo el tiempo y los kilometros.

Un saludo.
No nos engañemos, que muchos de nuestros Jeep acaban preparados para off-road, y para eso se valora lo que se valora......no hablo de venderlo con cuatro años, pero con 8 o 10....

bullys
Novato
Novato

Mensaje por bullys » 15/May/2012, 21:22

yo creo que el QT es un buen sistema pero para uso esporadico, de echo es el uso que le damos la mayoria en pistas :wink:

Me he comprado hace 5 meses un GC WH 3.0 crd limited, de segunda mano, la primera caracteristica que tenia que tener era tener QDII si no lo traia lo descartaba y me daba igual q fuera del 2008, de echo el mio es del 2006. y lo segundo q mire fue los KM este lo cojí con 110.000 km y lo tercero el acabado limited, y despues entre los que quedaban pues miraba el precio, y mi intuicion :lol: :lol:

Ahora estoy mirando como levantarlo, ponerle unos separadores otras ruedas ,mejores protectores de bajos y poco mas
Jeep Grand cherokee wk/wh 3.0 crd Limited
Nissan Terrano II 2.7td cls

migue
Novato
Novato

Mensaje por migue » 16/May/2012, 06:42

bullys escribió:yo creo que el QT es un buen sistema pero para uso esporadico, de echo es el uso que le damos la mayoria en pistas :wink:

Me he comprado hace 5 meses un GC WH 3.0 crd limited, de segunda mano, la primera caracteristica que tenia que tener era tener QDII si no lo traia lo descartaba y me daba igual q fuera del 2008, de echo el mio es del 2006. y lo segundo q mire fue los KM este lo cojí con 110.000 km y lo tercero el acabado limited, y despues entre los que quedaban pues miraba el precio, y mi intuicion :lol: :lol:

Ahora estoy mirando como levantarlo, ponerle unos separadores otras ruedas ,mejores protectores de bajos y poco mas
A eso es a lo que me refiero, muchos de nosotros les damos un uso esporádico en pistas. Tal como están las cosas económicamente hablando y encima con las restricciones de campo que tenemos, cada vez mas se le quitan las ganas a uno de preparar los coches. Eso sin contar los problemas de ITV..... y veremos a ver lo que pasa con el precio del combustible que como siga la cosa así vamos a tener que hacer off road con la montain bike.

:roll: :roll: :roll:

ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 20/Jun/2012, 13:01

Bueno, pues el mio es un 2008 con quadra tracII y para el offroad que hago me sobra, pero si huiera tenido QDII mejor que mejor.
Ahora mismo acabo de cambiarle los amortiguadores de origen por unos Bilstein traidos de USA, y el coche va de cine.
WK S-Limited RouhgCountry2"
ImagenImagenImagenImagen

Responder